A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YoSi, es ella. Alguien la ha visitado estas semanas?
Pasa tu ranking cofrade, antes que regrese a su tierra colocha
Cuándo se regresa?Pasa tu ranking cofrade, antes que regrese a su tierra colocha
Cofra tendrás su personal?, me lo puedes dar x inbox?Creo que se quita esta semana, según sus estados
Sarita para yendo y viniendo de su tierra colombiana, hace meses creo que ya se había quitado....ya volvio?Nada, solo sé que la colocha Sara regresó, aunque no me atiendo con ella desde el año pasado. Aunque hasta ahora no me olvido de sus tetazas y su colaza de chata blancona.
Regresara?, en todo caso habra que buscar otras kines.Sarita para yendo y viniendo de su tierra colombiana, hace meses creo que ya se había quitado....ya volvio?
Y qué tal esta ahora su nivel de atención?, daba una normal atención, pero prefiero seguir explorando otras quines pasada la pandemia.Hasta donde sé, está en Lima hace varias semanas, en Lince
Me atendí hace unas semanas de nuevo con esta kine. La atención normal sin mucho que destacar, lo malo es que pagar hotel siempre como que bajonea a uno.
Yo me atendí con ella antes de la pandemia, y es exactamente tal cual la foto. Sinceramente no sé cómo estará ahorita luego de 1 año, si es que sigue igual de hecho volvería ni bien estemos vacunadosal menos suban una foto de la flaca para darnos una idea pues
en la foto se aprecia el arreglo de culo, la cortina da una curva sospechisa y tbn el culo tiene una redondes demasiado extraño
la barriga tiene dos tonalidades debido a la metida de barriga que le dieron
y sobre las tetas, el sosten atraviesa los senos o es mi impresión, en serio si quieren estafar en las fotos, al menos esfuercense un poco más
Bueno siempre le meten photoshop a las fotos, es normal. Yo me atendi con esta kine hace varias semanas, y si es diferente a las fotos, la kine es más llenita y el cuerpo es normal, tampoco es muy trabajado como se ve en las fotos.al menos suban una foto de la flaca para darnos una idea pues
en la foto se aprecia el arreglo de culo, la cortina da una curva sospechisa y tbn el culo tiene una redondes demasiado extraño
la barriga tiene dos tonalidades debido a la metida de barriga que le dieron
y sobre las tetas, el sosten atraviesa los senos o es mi impresión, en serio si quieren estafar en las fotos, al menos esfuercense un poco más