SARA / COLOMBIANA / PK / 974771983

lucio123456789

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
18.852
Máximo Nivel
Puntos de reacción
18.852
‎5 Years of Service‎
Hace unos dias pulseando a varias por Miraflores fue de las primeras que me contesto, no la veía nada mal y bueno la experiencia líneas abajo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana.
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: agraciada, la misma de las fotos.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: naturales, de tamaño mediano, aureolas medianas marroncitas oscuras, me dejo comerlas a gusto.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, plana sin ser fit
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, culo grandecito y se sabe quebrar, por ahí que le podría meter al gym para tonificar algo más esas nalgas.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, las sentí suaves.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños en el brazo.
11.- Aseo personal: la sentí aseada, sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: con pre, normalon, sin visitar huevos, hacia el intento de metérselo todo, se tomó un par de minutos para dejarme erecto.
13.- Papita: depilada, regular ajuste, labios no tan salidos, me dejo sopearla a gusto.
14.- Anal: no pregunte, pero se dejó pasar los dedos.
15.- Trato: De kine amiga a cliente no hubo besitos, pero si predisposición y cordialidad de ella, me dejo llevarla y comerla sin incomodidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llegue a su depa, era la de foto, se mostró amable y bueno comenzamos con el paleteo. Me dejo besarle el cuello, los senos, tocarle por todo el cuerpo, no me hizo peros. Me puso el pre y procedió con el fellatio, no visito bolas, pero recorría todo el tronco, solo estuvo un par de minutos a lo mucho, al menos me dejo sopearla tranquilamente. Se monto de vaquerita y luego de forma invertida, no lo hacía tan mal. Se coloco de misionero, se mostraba flexible y predispuesta para darle duro, me daba sensaciones que la vivía al menos. ya para acabar de perrito, tirando de su brazo y cogiéndola de las tetas.

17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: algunos años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y PDP como SARA / ZARA (974771983)
20.- Precio: 250 media / 350 hora
21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho en media hora, unos besitos hubieran complementado mejor.
22.- Ubicación: Miraflores.
23.- Local: por ahí.
24.- Volvería?: de momento no creo, quizás más adelante.
25.- Puntaje final (1/10): 6.8

78f_64c3a.jpg
73f_28709.jpg
Captura de pantalla 2025-03-10 001121.png
Captura de pantalla 2025-03-10 001046.png

Gracias cofra por el aporte !

ella es antigua...y al perecer esta de regreso en peru ...hace años me antendi con ella 2 veces y luego con otras colochas ubicadas cerca al ovalo higuereta con referencia a un restaurante el rocoto , o el pimiento o algo asi...habra sido hace 5 años quiza ...era simpatica de muy buen cuerpo pero con ligera falta de gym nada que disguste, un cache regularon a bueno....pero lo que no me gusto es que al terminar la faena me quita el condon y salio todo blanco por la crema que se habia puesto previamente ...esas que usan para prevenir o combatir infecciones ...la cosa es que el condon cayo en mi verga y la mancho...normal ella lo limpio y no vi mayor problema...pero....a dia sgte tenia la pinga con un monton de candida...que demoro en sanar...con eso deje de visitarla...supogno que su limpieza habra mejorado

Atrás