casiuscv
BANEADO
- 183
- 99
- 12
92%
- Puntos de reacción
- 99
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: yo diria que ya madura
2.- Edad: quizas 30
3.- Cara: lo pueden ver en la misma web es tal cual
4.- Talla: 1.70 casi
5.- Senos: naturales pero ya caidos y no se deja ni besar ni tocar casi.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: uff que rico, hubo trabajo ahi pero no importa se ve muy bien
8.- Piernas / pies: algo acorde con su culo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si incluso lo muestra en el video
11.- Aseo personal: la encuentras limpia y supongo q al final se baña con el depa que tiene.
12.- Fellatio: bueno solo cumple con ponerme fierro, nada del otro mundo y con jebe.
13.- Papita: no le doy importancia
14.- Anal: no pedi ni pregunte si da.
15.- Trato: amable en sus formas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me anime por el video donde refleja buen keke..fui en 2 oportunidades pq la segunda vez no tenia otra opcion y ademas me gusta comerme ese culo. Luego de la mamada, se sienta encima mio de espalda y yo al filo de la cama, viendo el panorama y oyendo los plash plash jaja luego encima mio, luego en perro otro buen panorama y es ahi donde te pide terminar, le pedi una pose mas y acepta normal. Trata de cumplir lo que quieres hacer, pero tmb midiendo el tiempo, al menos es o fue lo q presenti en las dos oportunidades y no es q te apure tampoco solo te lo dice sutilmente asi que tranqui. Bueno el lugar en surco es discreto y el depa esta bonita, me llego a presentar una chica pero no era de mi tipo y creo q hay mas pero bueno solo me dijo q estaba ella.
17.- Calidad de Masajes: no nada
18.- Experiencia en el laburo: alla en colombia seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ulce-atrevida-completamente-100-real-id-mjyk6
20.- Precio: 100 la media me dejo.
21.- Costo / beneficio: para el precio y lugar esta bien.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: ya no
25.- Puntaje final (1/10): 7...el fellatio cumplidor, no se deja hacer nada con sus tetas.
a seguir buscando opciones
2.- Edad: quizas 30
3.- Cara: lo pueden ver en la misma web es tal cual
4.- Talla: 1.70 casi
5.- Senos: naturales pero ya caidos y no se deja ni besar ni tocar casi.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: uff que rico, hubo trabajo ahi pero no importa se ve muy bien
8.- Piernas / pies: algo acorde con su culo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si incluso lo muestra en el video
11.- Aseo personal: la encuentras limpia y supongo q al final se baña con el depa que tiene.
12.- Fellatio: bueno solo cumple con ponerme fierro, nada del otro mundo y con jebe.
13.- Papita: no le doy importancia
14.- Anal: no pedi ni pregunte si da.
15.- Trato: amable en sus formas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me anime por el video donde refleja buen keke..fui en 2 oportunidades pq la segunda vez no tenia otra opcion y ademas me gusta comerme ese culo. Luego de la mamada, se sienta encima mio de espalda y yo al filo de la cama, viendo el panorama y oyendo los plash plash jaja luego encima mio, luego en perro otro buen panorama y es ahi donde te pide terminar, le pedi una pose mas y acepta normal. Trata de cumplir lo que quieres hacer, pero tmb midiendo el tiempo, al menos es o fue lo q presenti en las dos oportunidades y no es q te apure tampoco solo te lo dice sutilmente asi que tranqui. Bueno el lugar en surco es discreto y el depa esta bonita, me llego a presentar una chica pero no era de mi tipo y creo q hay mas pero bueno solo me dijo q estaba ella.
17.- Calidad de Masajes: no nada
18.- Experiencia en el laburo: alla en colombia seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ulce-atrevida-completamente-100-real-id-mjyk6
20.- Precio: 100 la media me dejo.
21.- Costo / beneficio: para el precio y lugar esta bien.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: ya no
25.- Puntaje final (1/10): 7...el fellatio cumplidor, no se deja hacer nada con sus tetas.
a seguir buscando opciones