A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé, pero esta foto con las medias chorreadas no me empila, la colocha también tiene otro tema https://perutops.com/foro-relax/threads/sara-943745218-pk.460914/De ahí lanzó mi ranking, de por si no fue grata la experiencia, pero no deja de ser un hembron
Según mi ranking, la colocha está bastante rica, un culo riquísimo, pero su actitud y que te apure en el caché así sea sin ser malcriada, baja a cualquiera, y peor si se pone quisquillosa de que te vengas fuera x pagarle menos de 150 x la media. En fin, ojalá sea cierto que con 150, su servicio mejore, en lo que se refiere a mi, no volvería
no señor, esta es otra pq la chata tiene buenos mangos y esta noSerá la misma Sara chata Colocha que atendía en Lince??, habrá que hacer una propia excursión, aunque creo que esta es otra.
No mano, la chata colocha de lince esta igual de rica, hasta diría que más, porque tiene un culo igual de rico, pero además tiene unas balazas que son 100 veces mejores que la de surco. Una similitud, es que ambas no ajustan, pero usn diferencia es que a pesar que son amables, la sara de lince, la vive más y no te controlaSerá la misma Sara chata Colocha que atendía en Lince??, habrá que hacer una propia excursión, aunque creo que esta es otra.
Si se ve interesante esta colocha de Surco, habrá que inmolarse. Con respecto a la chata de Lince, me atendi hace más d 1 mes y el cuerpo como que estaba en debe, además me parece que ya no está.No mano, la chata colocha de lince esta igual de rica, hasta diría que más, porque tiene un culo igual de rico, pero además tiene unas balazas que son 100 veces mejores que la de surco. Una similitud, es que ambas no ajustan, pero usn diferencia es que a pesar que son amables, la sara de lince, la vive más y no te controla
De cual sara te refieres, de lince o de surco?Muy vieja aparte coclonazaaaa que todo su país haya pasado por ella y venga Perú recontra usado como Angélica que se fue a Chile bien abridaza de concha para que los chilenos cachen sobras pasado por el pueblo peruano