Sara milf colocha 930730523 AMP

pucha si , la milf ha subido su precio de la nada , el año pasado creo estaba en 300 o 350 , no se porque ahora todas quieren cobrar de 400 o 500 para arriba como si los valieran, tamre , ojala baje su tarifario porque no paga con ese precio
Es la ley de la oferta y la demanda.
Lamentablemente hay Cofritas que pagan ese precio.
:cool:

pucha si , la milf ha subido su precio de la nada , el año pasado creo estaba en 300 o 350 , no se porque ahora todas quieren cobrar de 400 o 500 para arriba como si los valieran, tamre , ojala baje su tarifario porque no paga con ese precio

Pero como no va a subir su precio, si ella o el cafetal leen todos los comentarios del foro y observan que muchos le revientan cuetes diciendo que es la mejor, que es mi amiga con derecho, que es un polvazo, etcetcetc, ¿Que creen que va a hacer con todo eso? ¿ seguir cobrando lo mismo? pues no. Sube el precio. Seguro que hay quienes pagaran sin problema, pero el que puedan pagar no quiere decir que esten siendo cagados, porque igual pagan por una kine sobrevalorada.
Sean mas objetivos en sus comentario y dejen de endiosar. Recuerden que es una kine, no su hembra, ni su mujer, ni su esposa, ni su amante. Asi como esta con ustedes, esta con muchos mas, ninguno tiene la exclusividad.

Atrás