Sara/ PK estafa/953383740

Fieldybass696

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
111
63%
Puntos de reacción
111
‎6 Years of Service‎
Hola cofras

Llame a esta flaca y al rato me llegó una tipa nada q ver, bajita negrita cuando le dije “no eres la de la foto” me respondió claro papi soy yo la misma. Asi q la despaché nomas, al rato llegó una más, igual negrita pero esta vez más alta, le dije q tampoco iba a tomar el servicio. Decepción y pérdida de tiempo, avisados están cofras
Ahí les dejo foto con que anuncia para que no se vayan a quemar.

upload_2021-3-28_11-26-26.png

Se agradece el dato compañero cuidado con fotoestafa y los cafetales.

Hola cofras

Llame a esta flaca y al rato me llegó una tipa nada q ver, bajita negrita cuando le dije “no eres la de la foto” me respondió claro papi soy yo la misma. Asi q la despaché nomas, al rato llegó una más, igual negrita pero esta vez más alta, le dije q tampoco iba a tomar el servicio. Decepción y pérdida de tiempo, avisados están cofras
Ahí les dejo foto con que anuncia para que no se vayan a quemar.

upload_2021-3-28_11-26-26.png

Si buscan en Pk esas mismas fotos aparecen publicando el aviso en otro distrito, lo mejor es no atenderse y botarlas asi estas putas dejan de estar publicando avisos falsos.

Gracias cofra.... Ya decía yo.... Mucha hermosura, para ese monto...

se agradece el aviso situaciones difíciles , siempre guardar la prudencia saludos

También me pasó una vez lo mismo, pero por Los Olivos.
Hice un post para que estén atentos.
Estás agencias atorrantes son así, a la firme prefiero gastar los 20 o 30 soles del pago en vano del hotel, que darles el gusto a esos parásitos.

Atrás