mongoltu
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca bonita de pelo negro y bonitos rasgos
2.- Edad: dice 25 , puede ser 26 a 28
3.- Cara: simpatica , a mi si me parecio bonita
4.- Talla: 1.70 o 1.68 quizás
5.- Senos: punto a favor ! grandes !! pero perfeccionados con el arte del cirujano , pero tiene libre acceso y estan bien trabajados xq se sienten ricos
6.- Cintura / barriga: no calculo eso , pero no tiene panza
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , CULAZO !
8.- Piernas / pies: si tiene su porte
9.- Piel: clasico color de colocha , bronce bonito
10.- Tatuajes / seña característica: ah , note uno bien llamativo en el hombro
11.- Aseo personal: super super clean
12.- Fellatio: un 7 de 10 , aceptable
13.- Papita: bueno ahi si no note mucho
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aceptable y llevadera , le pone ganas " punto a favor"
16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre seré breve para ahorrar el floro , llegue al local del trigal , subi hasta la torre mas alta y plim ! me recibio ella en bata, me llevo al cuarto, se quito toda la ropa , me quito toda mi ropa ( ella misma ) y se saco su bra .. se me abrieron los ojos con tremendas , me quede aplicandole como bebe y ahi me di cuenta que estaban bien hechas , se notaba bien suave , ricas la verdad , le repeti como 5 min antes del polvo xq eran para darle curso a full esas tetas . bueno , pasamos a perrito , como no senti ajuste preferi darle de alma , soltaba sus frases tipicas arrechantes ( que rico , dame mas , etc ) sus gemidos que pueden ser actuados pero igual todo suma , pase a ponerla en misionero ahi patas al hombro , mismo ritmo , nuevamente la puse en perrito en la cama y ya .. no aguante se salio el LECHEROOOOO .
17.- Calidad de Masajes: eso si no hay
18.- Experiencia en el laburo: si
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo ya saben , 912 282 148
20.- Precio: 150 la media , asumo que 250 la hora
21.- Costo / beneficio: sí ah , a comparasión de otras chicas medias especiales , esta si suma
22.- Ubicacion: trigal surco
23.- Local: depa
24.- Volveria?: pero claro que si , antes que se vaya del mapa regreso pronto JAJAJA
25.- Puntaje final (1/10): 8 , lo justo.
servido !
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: dice 25 , puede ser 26 a 28
3.- Cara: simpatica , a mi si me parecio bonita
4.- Talla: 1.70 o 1.68 quizás
5.- Senos: punto a favor ! grandes !! pero perfeccionados con el arte del cirujano , pero tiene libre acceso y estan bien trabajados xq se sienten ricos
6.- Cintura / barriga: no calculo eso , pero no tiene panza
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , CULAZO !
8.- Piernas / pies: si tiene su porte
9.- Piel: clasico color de colocha , bronce bonito
10.- Tatuajes / seña característica: ah , note uno bien llamativo en el hombro
11.- Aseo personal: super super clean
12.- Fellatio: un 7 de 10 , aceptable
13.- Papita: bueno ahi si no note mucho
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aceptable y llevadera , le pone ganas " punto a favor"
16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre seré breve para ahorrar el floro , llegue al local del trigal , subi hasta la torre mas alta y plim ! me recibio ella en bata, me llevo al cuarto, se quito toda la ropa , me quito toda mi ropa ( ella misma ) y se saco su bra .. se me abrieron los ojos con tremendas , me quede aplicandole como bebe y ahi me di cuenta que estaban bien hechas , se notaba bien suave , ricas la verdad , le repeti como 5 min antes del polvo xq eran para darle curso a full esas tetas . bueno , pasamos a perrito , como no senti ajuste preferi darle de alma , soltaba sus frases tipicas arrechantes ( que rico , dame mas , etc ) sus gemidos que pueden ser actuados pero igual todo suma , pase a ponerla en misionero ahi patas al hombro , mismo ritmo , nuevamente la puse en perrito en la cama y ya .. no aguante se salio el LECHEROOOOO .
17.- Calidad de Masajes: eso si no hay
18.- Experiencia en el laburo: si
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo ya saben , 912 282 148
20.- Precio: 150 la media , asumo que 250 la hora
21.- Costo / beneficio: sí ah , a comparasión de otras chicas medias especiales , esta si suma
22.- Ubicacion: trigal surco
23.- Local: depa
24.- Volveria?: pero claro que si , antes que se vaya del mapa regreso pronto JAJAJA
25.- Puntaje final (1/10): 8 , lo justo.
servido !

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)