Camiloenfuego
Comandante
7 Years of Service
.- Tipo de Chica : como en las fotos
2.- Edad: entre 23 a 30
3.- Cara: redonda igual y lo muestra en imagenes
4.- Talla: 1 65 aprox
5.- Senos: pequeños ricos
6.- Cintura / barriga: si en doggy/ cuando se sienta un poco de rollitos
7.- Caderas / derrier: si formado / se nota que es natural , no es potona pero se defiende
8.- Piernas / pies: limpias
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / si uno al final de la espalda
11.- Aseo personal: llego oliendo bien
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: tiene regular ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo tenía como posible candidata para tirar en los olivos , llame me mencionó que estaba libre ,demoró 15 min en llegar , se paseó y empezamos el tire me lo chupo pero no fue la gran cosa después fuimos al filo de la cama y yo de pie esa pose si la ayuda porque tienes cintura y ese pito blanco se ve delicioso después en misionero donde se dejaba besar y presionar sus senos acá la colcha mete sus gemidos al estilo de ella luego se trepó y empezó a saltar y luego acabamos en Ziggy la chica tiene buen aguante. El segundo polvo fue más paraditos contra la pared y luego en misionero y piernas al hombro. Pero también me apuro. En este último.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: si la tiene
19.- anuncia: pk
996075962
https://www.photokinesiologas.com/k...lanquita-y-rosadita-por-todas-partes-id-ecvqj
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: por el precio la veo bien pero apuro en el segundo polvo
22.- Ubicacion: mega plaza
23.- Local: hotel mvhv salaverry
24.- Volveria?: si ando por la zona
25.- Puntaje final SIETE puntos
2.- Edad: entre 23 a 30
3.- Cara: redonda igual y lo muestra en imagenes
4.- Talla: 1 65 aprox
5.- Senos: pequeños ricos
6.- Cintura / barriga: si en doggy/ cuando se sienta un poco de rollitos
7.- Caderas / derrier: si formado / se nota que es natural , no es potona pero se defiende
8.- Piernas / pies: limpias
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / si uno al final de la espalda
11.- Aseo personal: llego oliendo bien
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: tiene regular ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo tenía como posible candidata para tirar en los olivos , llame me mencionó que estaba libre ,demoró 15 min en llegar , se paseó y empezamos el tire me lo chupo pero no fue la gran cosa después fuimos al filo de la cama y yo de pie esa pose si la ayuda porque tienes cintura y ese pito blanco se ve delicioso después en misionero donde se dejaba besar y presionar sus senos acá la colcha mete sus gemidos al estilo de ella luego se trepó y empezó a saltar y luego acabamos en Ziggy la chica tiene buen aguante. El segundo polvo fue más paraditos contra la pared y luego en misionero y piernas al hombro. Pero también me apuro. En este último.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: si la tiene
19.- anuncia: pk
996075962
https://www.photokinesiologas.com/k...lanquita-y-rosadita-por-todas-partes-id-ecvqj
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: por el precio la veo bien pero apuro en el segundo polvo
22.- Ubicacion: mega plaza
23.- Local: hotel mvhv salaverry
24.- Volveria?: si ando por la zona
25.- Puntaje final SIETE puntos
Última edición: