A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esta colocha la contacte por el WhatsApp, converse con ella, luego por llamada y de nuevo por el WhatsApp, pero siempre la note cortante y un tanto fría y eso me desanimó de conocerla, pero como decía, no la llegue a conocer en persona, solo por las coordinaciones me desanimé. Ahora bien, eso fue hace varias varias semanas, y la chica sigue chambeando aqui, osea que hace dinero, osea que tiene clientes, asi que, pero eso tampoco te da seguridad de nada. Por eso la importancia de los rankings lo mas objetivos posibles, eso da sentido al foro.
De igual forma, no les ha pasado que una flaca en la universidad o el instituto es fea o tiene mal trato y siempre tiene patas a su alrededor?, pues algo le verán imagino. Algo similar debe pasar con esta flaca, pues por los rankings no es para gastar dinero con ella....
Un abrazo,
JajajajaRanking Falso, la nena tiene pésima atención, cerrar tema MODERADOR.
sii de acuerdo con el doc @Hefesto , esa es, cofra @Starscream si ps, y ojala a otros cofras les sirva mi atasco con esta kine pa q no caigan en vano
Para la próxima antes de crear un tema primero verifique que ya exista para no confundir a la cofradía.sii de acuerdo con el doc @Hefesto , esa es, cofra @Starscream si ps, y ojala a otros cofras les sirva mi atasco con esta kine pa q no caigan en vano