High LyonelV
Comandante
Que tal cofras? Como andan? buenas noches compas!
Por aca trayendo mi relato,, hace dia no traia ninguno y bueno para ntri al foro.. Hay muchos que dicen que soy cafe y todo las mentiras que dicen pero buen les traigo la cosas que a mi me funciona y las comparto para que a ustedes les vaya bien.. Recuerden que todos estamos aca para apoyarnos y mas alla de diferencias que puedan existir es para pasar el rato y conocer muchas cosas mas alla de las que conocemos..
Sin mas preambulo.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombia flaca
2.- Edad: dice que 19 le calculo sus 22 me parecio
3.- Cara: linda, me recordo a una novia que tuve cuando tenia 17 que se llamaba vanessa
4.- Talla: delga
5.- Senos:chicos pero si bien ricos esos pesones
6.- Cintura / barriga: cintura chica bien linda
7.- Caderas / derrier: cadera pequeña cola redondita bien linda
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca y bien suave y olorosita rica
10.- Tatuajes / seña característica: nada que acotar
11.- Aseo personal: 10/10
12.- Fellatio: estuvo buena
13.- Papita: linda blanquita y con ajuste rico cuando entra..
14.- Anal: dice que hace por un extra pero no contaba con mucho presupuesto
15.- Trato: estuvo implicada colegas..
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Yo con ganas de entrarle con todo, le abone de una y ella paso al baño.. Yo me quede esperando y poniendome comodo en la cama mientras ella salia..
Salio y con una tanguita bien sexy negra de encaje y un bra negro bien lindo... Yo me levanto de la cama y de una darle unos besos y ella me abraza y me besa tambien y ahi me di cuenta que estaria bueno por que cuando hay besos me prendo mucho asi qeu bueno.. Buenos besos y agarranes cuando vio que tenia la verga bien dura bajo a darme unos buenos besotes ahi y una mamada buenisima.. y yo le digo ponte en cutrao mami que quiero verte ese corazon.. Se poen en cuatro le devuelvo el favor ahi abajo un par de besos y lengueteadas y vamos de una.. Me pongo el forrito y a darle bien rico.. Empece suave y lento y un par de nalgadas sutiles y ahi fue aumentando... Un ratito asi despues cambiamos a msiionero y despues ella acostada, piernas al hombro y a darle bien rico mientra les comia esas tetas bien ricas.
No aguantaba mas asi que le digo no te quieres poner de ladtio? Ella rie y me dice te vas a venir rapido mi amor y yo no te preocupes.. Solo quiero venirme contigo de ladito.. Se rie y yo me pongo detras de ella, ella guia al amigo para que entre y ahi emprece a darle bien rico hasta que me vine..
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: si tiene como su año y medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: 959676986
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si hay claramente
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: su depa
24.- Volveria?:si obvio
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Por aca trayendo mi relato,, hace dia no traia ninguno y bueno para ntri al foro.. Hay muchos que dicen que soy cafe y todo las mentiras que dicen pero buen les traigo la cosas que a mi me funciona y las comparto para que a ustedes les vaya bien.. Recuerden que todos estamos aca para apoyarnos y mas alla de diferencias que puedan existir es para pasar el rato y conocer muchas cosas mas alla de las que conocemos..
Sin mas preambulo.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombia flaca
2.- Edad: dice que 19 le calculo sus 22 me parecio
3.- Cara: linda, me recordo a una novia que tuve cuando tenia 17 que se llamaba vanessa
4.- Talla: delga
5.- Senos:chicos pero si bien ricos esos pesones
6.- Cintura / barriga: cintura chica bien linda
7.- Caderas / derrier: cadera pequeña cola redondita bien linda
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca y bien suave y olorosita rica
10.- Tatuajes / seña característica: nada que acotar
11.- Aseo personal: 10/10
12.- Fellatio: estuvo buena
13.- Papita: linda blanquita y con ajuste rico cuando entra..
14.- Anal: dice que hace por un extra pero no contaba con mucho presupuesto
15.- Trato: estuvo implicada colegas..
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Yo con ganas de entrarle con todo, le abone de una y ella paso al baño.. Yo me quede esperando y poniendome comodo en la cama mientras ella salia..
Salio y con una tanguita bien sexy negra de encaje y un bra negro bien lindo... Yo me levanto de la cama y de una darle unos besos y ella me abraza y me besa tambien y ahi me di cuenta que estaria bueno por que cuando hay besos me prendo mucho asi qeu bueno.. Buenos besos y agarranes cuando vio que tenia la verga bien dura bajo a darme unos buenos besotes ahi y una mamada buenisima.. y yo le digo ponte en cutrao mami que quiero verte ese corazon.. Se poen en cuatro le devuelvo el favor ahi abajo un par de besos y lengueteadas y vamos de una.. Me pongo el forrito y a darle bien rico.. Empece suave y lento y un par de nalgadas sutiles y ahi fue aumentando... Un ratito asi despues cambiamos a msiionero y despues ella acostada, piernas al hombro y a darle bien rico mientra les comia esas tetas bien ricas.
No aguantaba mas asi que le digo no te quieres poner de ladtio? Ella rie y me dice te vas a venir rapido mi amor y yo no te preocupes.. Solo quiero venirme contigo de ladito.. Se rie y yo me pongo detras de ella, ella guia al amigo para que entre y ahi emprece a darle bien rico hasta que me vine..
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: si tiene como su año y medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: 959676986
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si hay claramente
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: su depa
24.- Volveria?:si obvio
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)