Cofras hoy punto de 4pm estuve por este sauna Las Vegas, pregunte los precios aver: 20soles de entrada y te da derecho a meterte a la piscina o saunearte y luego si kieres te metes a la camara de vapor. Hay ambientes con muebles+TV, para que te relajes alli post-masajes o antes, depende de cada uno; un pekeño gym; en el segundo piso estan todas las habitaciones donde te masajean, Tb hay habitaciones privadas si vas con tu flaca.
Si kieres solo masajes 40 la hora, 20 la media. Bueno, al llegar solo encontre 3 chicas todas charapitas, pregunte por mas me dijeron que estaban ocupadas, llame a una de ellas pelo negro, media blankita, al room y listo para que me masajeen y para otra cosa tb jeje. en plena sesion le pregunto si hacia podia pasar algo mas alli mismo, se hacia la sana, fui directo, cuanto kieres para que me hagas un msje cuerpo a cuerpo le digo..100 me dice, le pregunto 50 para un fellatio y atraca, sake mi ponchito, y empieza la flaca a tocar trompeta, lo hace bien yas pes en eso la empiezo a tocar, y la hice que se kite la ropa. La flaca mas arrecha ya estaba mojadaza y lista para recibir su rata jejje,; alli nomas se la empuje; me comento que la mayoria de las flacas que trabajan alli hacen adicionales, y que en las tardes punto de 5pm llegan mas chicas, cierto porque al salir vi unas un grupito de jermitas que habian llegado, alli vi una hembrita bien rica, chibola, con un culito bien rico, aver si se dan su vuelta en las tardes.
Todo me salio 50 el servicio + 40 los msjes..90 lucas,
Voy a regresar por las flacas que vi al salir, y seguro que con buen floro te las levantas.
Es todo cofras..Saludos