Creo que esto va en Pussy Cat pero aun así pondré mi Rating aquí:1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Blanca, para mi gusto linda, algo llenita, pero cara de yo no fui.2.- Edad: Me dijo 23, me pareció por allí también. 3.- Cara: blanca, linda antes que hermosa. 4.- Talla: 1.60 mts. aprox.5.- Senos: medianos para grandes areola clara. Algo flácidos (clásica gravedad) 6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, nada de panza chelera.7.- Caderas / derrier: algo, se quiebra. 8.- Piernas / pies: si buenas piernas 9.- Piel: Suave y blanca (bien blanca) 10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.11.- Aseo personal: me pareció bien limpia. 12.- Felatio: bueno...sobre todo cuando te mira con esa carita, uhmmm tiene su técnica. 13.- Papita: rasuradita. Linda. 14.- Anal: no voy por allí15.- Trato:Como toda colocha, es respetuosa, amable en trato, conversadora, y al menos conmigo, decía cositas q me exitaban más. Lindo su trato.16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en realidad me atendí la semana pasada, creo que fue el día martes o miercoles. No fui con intención de atenderme, solo a saunear, pero una vez allí vi pasar una colocha morena, me picó la curiosidad así que subí a ver a las chicas, y pues fue la que más me gustó, me dijo que estaba en horario de la tarde, pasamos al cuarto y luego ella, se desvistió mientras charlabamos, de esto y lo otro, me empezó a acariciar y luego me parecía que estaba algo tímida, así que fui de avanzada y empecé a besarle los senos se excitó creo, decia algunas cosas, y yo me excitaba más por su dejo colombiano, luego me preguntó como quería la puse contra la camilla, y luego ella encima veia como abria su boquita, mientras cabalgaba, luego me pidido cambiar, hicimos un misionero donde podía coger esos ricos senos, y al final terminé un buen rato bombrandole en perrito, hasta que ahí se me vino. 18.- Experiencia en el laburo: Me olvidé preguntar, no se calcular.19.- Anuncia en / medio de contacto: En el sauna 20.- Precio: Entrada 35 + Servicio 185 = 220 peruanos 21.- Costo / beneficio: Por tirarme una kine de carita linda y blanca PASA. Aunque sin el cobro de la entrada por tomar el servicio seria lo ideal.22.- Ubicación: Pussy Cat23.- Local: Bueno, aunque hacen remodelaciones 24.- Volvería?: Las demás no me llamaron la atención, esperaré un tiempo a que renueven personal25.- Puntaje final: 7.5 Por físico más que nada.