Sauneras y ex-sauneras caletas

A ver cofra tendre que hacer la chamba por Ud busque pagina 13 , aqui mismo sauneras y ex sauneras caletas, ahi esta katty con pelo negro,

Ella es Rosmary de Arnica Spa. Tiene un megaculo, pero en ese lugar no dan servicio completo. Una lástima, pero le tengo hartas ganas.
Muy buena la chama , ojala cambien las reglas del sauna y sea todo completo...

Alguien sabe algo de Daniella del Finish, al parecer solo atiende a conocidos

En el finish había una tía Sandra que daba buenos orales que saben de su vida
Esa tía era legal!

Recuerdo, que la probé un par de veces, una vez le di anal al hombro en la camilla, la flaca la vivía.

Era bien limpia sin malos olores que recuerde, se cuidaba bien la tía!

Hola, en Villaran había un spa que se llamaba Nadira, a una cuadra de marsano. Había una morena de se os pequeños pero con un culo increíble, tenían otras flacas también fuertes. Alguien sabe donde encontrarla? Atendieron hasta inicios de 2020.

Última edición:
YO ME LA cachaba peladito a CIELO NO SE SI SE cuerdan tengo un par de fotografías después del cache con ella... habla uds dirán... A los cuanto LIKES la subo...

Alguien sabe algo de Yolanda del finish?

Alguien sabe algo de Yolanda del finish?
Esa tía en aquellos tiempos ya madurita por no decir media viejita, por era bonita y tenía su cuerpito.. ERA BOTADITA la tía se alucinaba más no se, por lo BOTADITA que era se mosqueaba..

YO ME LA cachaba peladito a CIELO NO SE SI SE cuerdan tengo un par de fotografías después del cache con ella... habla uds dirán... A los cuanto LIKES la subo...
Ya te di mi like jejej:rolleyes:

Ídem
Tenga su like
xD

Alguien sabe de Katty la tetona del finadito Lyons, que en los show hacia baile a veces paraba con lentes y casi siempre paraba con mini falda escocesa.

Alguien sabe de Katty la tetona del finadito Lyons, que en los show hacia baile a veces paraba con lentes y casi siempre paraba con mini falda escocesa.
Yo hace tiempo pregunte por ella tampoco se su paradero actual

Si quien tiene más datos de Kelly del ex finish, donde está atendiendo y su nunero por privado, parece que cambio de número

Cofra 1377 de perit tuars
Of 302 servido
Cual es su horario de atención, se tiene que sacar cita antes o se va defrente, si fuera así su número es el mismo o a cambiado

Última edición:
amigos hace un tiempo tenia en mis contactos de face a una chica hacia presentaciones en eventos y masajista, con buen culo tiene su consultorio por surquillo pero no recuerdo su contacto o face

Atrás