Alexdurand2021
Oficial
Cofras tienen el numero de Daniela del Ex Finnish, me dicen que si esta atendiendo, pasenlo al privado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras tienen el numero de Daniela del Ex Finnish, me dicen que si esta atendiendo, pasenlo al privado
Buenas tardes cifras alguno tiene los contactos de flacas ex finish sauna Daniela, Kely y otras más había una flaca media tía con el cabello ondulado hacia unos buenos orales no recuerdo su nombre.
No tienes su fotos de ella o su número cofra???Sandra era la tía castaña que hacía oral de forma excepcional.
Eso sí cofra de quién ex finishmás tienes sus fonos.Tenía su número pero cuando la llamé el verano de 2020, antes del la pandemia, estaba fuera de servicio; ya estará en otras actividades recuerda que ella era mayorcita cuando ya la conocíamos claro como era una tía bien puesta lucía bien.
A quien te refieres??imposible, la conozco bastante bien y ella se cuida demasiado por su familia para chambear en un chongo de libre concurrencia. Ahora es dueña de su propio point en lince con el mismo nombre. Un poco caro los precios 180 la pajeada y por fuera los adicionales incluido polvo haciendo un total de 300 como minimo pero las chicas son regulares nomas. ya depende de cada uno. Segun ella ya se retiro y si por ahi hace alguna atención es solo a las viejas amistades.
Buenas gente alguien sabe que es de Daniela ex finish sauna dónde está Chambeando la flaca daba buenos polvos.Ver el archivos adjunto 1479481
Sandra era la tía castaña que hacía oral de forma excepcional.
Qué saben de esta loquita ex Lions y ex Venice? Se retiró?
¿Quien saca a esta loquita?
La han visto por el Venice, cuando fui no la vi