Sauneras y ex-sauneras caletas

Definitivamente ella no es Daniela ex-Finnish.

Confirmado es Jasmin,
Que será de las tirapeutas del lions, este local sigue cerrado y en alquiler

y alguien sabe si sigue en la jugada o ya se retiro

Pasen el fono de Michelle, del Lyons. Esa loca, si te ponias alfa y la dominabas, era uma buena opción.

Recuerdan a Linda del Ex Finish, alguien se ha atendido con ella, dicen que sólo lo hace con conocidos, si tienen su número pasenlo al privado

Otra Ex Finish también es Marilyn que también atiende a conocidos, ella estaba trabajando con Daniela otta ex finish en un chongo de Surco pero lo clausuraron por pendejas tiraban en pandemia y al parecer ahora están por Lince, si tienen su numero pasenlo al privado

Alguien sabe algo de Ana, ex lion

Pasen el nro de Jazmin del lions

IMG_20210429_040753.jpg
Me envias su numero?

Otra Ex Finish también es Marilyn que también atiende a conocidos, ella estaba trabajando con Daniela otta ex finish en un chongo de Surco pero lo clausuraron por pendejas tiraban en pandemia y al parecer ahora están por Lince, si tienen su numero pasenlo al privado

Hola cofra, pudiste conseguir sus fonos de Marilyn y Daniela o por dónde andan ahora?

Si cofras también quisiera el fono de Linda si es que lo tienen, tuve problemas con mi cuenta anterior (José Alcántara) en el cual tenia bastantes aportaciones. Haber si algún moderador me ayuda a recuperar esa cuenta.

Alguien sabe algo de Cindy del finish, sigue atendiendo?

Hola cofrades alguien tendrá el numero de flavia ex natural

Si en algunas ocasiones atendía en duos. Era una flaquita con tatuajes atendió hasta inicios de año en el naturals. Buena atención.

Bros alguien se acuerda de Katrina que atendia en el hotel de aviacion por la cuadra 25? era de cabello negro y crespa con buenas tetas. Me atendia con ella hace 8 anos pero le perdi el trastro.

Atrás