A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al imbox te digoDónde está atendiendo ahora?
tu número ?al imbox te digo
Y que tal el polvo me parece que es super recorridakaty del venice , va en el turno mañana
super no recontra recorrida y con full conductas de riesgoY que tal el polvo me parece que es super recorrida
Tio superman envíens du fono creo haberla conocido, se agradeceTienes whatsap?
tu número ?
Alejandra fue de la camada de las porristas.Buenas noches, alguien tendrá algún dato de Sara Alejandra que atendía en el Sauna La MarinaVer el archivos adjunto 2286615Ver el archivos adjunto 2286616
Mano, donde atiende?al imbox te digo
Mano y que tal le entraba a todoHola a todos, me atendi con Karla en Calma Spa, fue mi cacera, pero de un momento a otro, ya no trabaja ahi. Le tenia buena estima por que al menos para mi era facil para conversar de diversos temas, lo cual me era agradable. Facil se fue a otro spa o quien sabe. Si la veen por ahi indicar a donde para ir a visitarla : D. gracias de antemano.
![]()
como se llama la kine, sigue atiendiendo o ya colgo las tangas ?
Cofra de los que conozco en San Borja el sauna del hotel Nature en Aviación, atención incluso se madrugada......buenas instalaciones y moderno.......otro el Palace que está x La Rambla en la recta del Wong.....tiene la opción de Restaurante la contra que es un poco antiguo y cierra a eso de las 10 aprox.......hay otros como el Windsor o el Smik pero no los he visitadoBuenos dias a todos un favor alguien que me recomiende un buen sauna bonito quiero saunear no necesariamente tiene q ser con final feliz la cosa es que quiero relajarme bien
Ya colgó ahora tiene su local creo que cerca del edificio El Doradocomo se llama la kine, sigue atiendiendo o ya colgo las tangas ?