Sauneras y ex-sauneras caletas

Hola a todos, me atendi con Karla en Calma Spa, fue mi cacera, pero de un momento a otro, ya no trabaja ahi. Le tenia buena estima por que al menos para mi era facil para conversar de diversos temas, lo cual me era agradable. Facil se fue a otro spa o quien sabe. Si la veen por ahi indicar a donde para ir a visitarla : D. gracias de antemano.

WhatsApp-Image-2023-09-04-at-3.17.13-PM.jpeg

Hola a todos, me atendi con Karla en Calma Spa, fue mi cacera, pero de un momento a otro, ya no trabaja ahi. Le tenia buena estima por que al menos para mi era facil para conversar de diversos temas, lo cual me era agradable. Facil se fue a otro spa o quien sabe. Si la veen por ahi indicar a donde para ir a visitarla : D. gracias de antemano.

WhatsApp-Image-2023-09-04-at-3.17.13-PM.jpeg

Mano y que tal le entraba a todo

Buenos dias a todos un favor alguien que me recomiende un buen sauna bonito quiero saunear no necesariamente tiene q ser con final feliz la cosa es que quiero relajarme bien

Buenos dias a todos un favor alguien que me recomiende un buen sauna bonito quiero saunear no necesariamente tiene q ser con final feliz la cosa es que quiero relajarme bien
Cofra de los que conozco en San Borja el sauna del hotel Nature en Aviación, atención incluso se madrugada......buenas instalaciones y moderno.......otro el Palace que está x La Rambla en la recta del Wong.....tiene la opción de Restaurante la contra que es un poco antiguo y cierra a eso de las 10 aprox.......hay otros como el Windsor o el Smik pero no los he visitado

Atrás