A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tendras el número ?si fui a ese depa un par de veces para tubearme a nicol solo que ella ya se fue a otros lares, pero la otra se quedo ahi hasta donde fui la ultima vez
no bro, el de karen la bb no, solo tenia el antiguo de nicol,tendras el número ?
Mucha paranoia .. jajajaja.Dificil que vuelva como era el Lions
Ahora con las extorsiones, las amenazas y los balazos entre bandas en Lince, si llega a abrir, sería un negocio con peligro potencial para los clientes.
Te imaginas recibiendo tu masaje con happy ending y explotando una granada en la puerta?
Mucha paranoia .. jajajaja.
ya le metieron granda un hotel siguen la balaceras y dicen paranoia jajajaja
habia una flaca en Lions, que era blancona grande, de tetas enormes que hacia una mamada y un anal increible... no recuerdo como se llamaba tenia tetas grandes medio muelonci
Claudiaaaaa claro le encantaba que le destruyan el culo que buen aguante que tenia esa flaca... que pena que ya este retiradate debes referir a Claudia una tetona que le encantaba le rompan el culo, me parece está retirada le perdí el rastro
Estimado cofra Orlandinho, me podrias confirmar si en ese sauna Karuma Spa tambien brindan adicionales y si fuera asi cuanto está el servicio completo ?? Ya viene Julio y voy a estar forrado asi que quisiera gastarme un billetito con Sara, si es que sigue laburando ahi. Muchas gracias por anticipado por tu respuesta.Sara del Lion’s está en el Karuma Spa en Petit Thouars con Javier Prado, en el venic se llamaba Ximena allá x el 2018, horario de atención actual es de 11 am a 7:00 pm .
No es la que era pareja de un cofrade por aquí?Cifras,
Alguien sabe algo de la chata Rubi o Lita tetona que en Venice se llamaba Alicia? No responde a su teléfono.