Sauneras y Masajistas perdidas

era una chiquita bien mamona vivia por la colonial y si tiene un tatuaje de letras chinas en su omoplato izquierdo
gracias

busco a carol de sala de masajes diez canseco
tiene 1.50 de talla flaquita, pexones caidos recientemente por su maternidad,y un tatuaje de unas letras chinas en el hombro izquierdo
debe estar en algun otro sauna o sala de masajes
gracias

Estimados cofrades,

sigo buscando a Nicolle que antes trabajaba en el Venice,
Kine delgada de aprox. 25 años, rubia con su plata.

Cualquier informacion se las agradecere.

MS

Estimado Don Bacunin,

he ido dos veces al king spa de aviación pero solo he encontrado a dos kines gordas y viejas.

Si tiene mayor información de Nicolle se lo agradecere.

MS

Hola conosi a Nicolle en el Bruce hace algunos años, despues me atendi con ella en el venice varias veces, se que se empato con un chino y que a dado a luz hace 6 meses mas o menos, la ultima vez que la vi fue en el venice en diciembre o enero creo, si me la encuentro en algun lado t pasare el dato.
Espero t sirva de algo esta info.

Gente alguien sabe algo de Rebeca, esta potoncita estaba en le RV de Santa Catalina entre el 2007 y febrero del 2008. Sabia que estaba estudiando ciencias de la comunicación. . Si alguien sabe algo de ella porfa me envien un MP.

Era un tanto trigueña bien formada, no? Mantengo contacto con ella pero esta definitivamente retirada, casada y con un bebe

saludos

Rocky

Alguien sabe en que lugar esta trabajando esta chata o si esta trabajando de independiente

1.- Nombre de la chica: Elizabeth
2.- Local o locales q trabajo:RV 3 Rv2
3.- Año q laboro 2008 hasta fines del 2009
4.- Paradero: desconocido
5.- Info adicional: Chatita trigueñita con cuerpo muy bien formado excelente atención

1.- Nombre de la chica: Danna
2.- Local o locales q trabajo: Ely Spa
3.- Año q laboro 2008 hasta inicios del 2009
4.- Paradero: escuche que se fue al Ashima y q recientemente ha sido vista en el Smik
5.- Info adicional: Blanca alta con algunos rollitos

Alguien tiene el dato de Luana Ex Delfines, charapita,Trigueña, simpatica, 167 cm, ojos claros, pelo castaño natural, buena atencion.
Estaba en Los Delfines en desde enero 2009-Octubre 2009.

Gracias.

Nombre: Rubi, morocha caderona
Local: Sauna La Marina
Año: la vi hasta hace unos 6 meses
Paradero: No lo se la fui a buscar hace 3 semanas y me dijeron que ya no trabajaba alli.

Cofrades,
Alguien tiene info de Brigitte que trabajo hasta hace algunos meses en el Lion's. La vi un par de veces en el sauna y a la tercera, cuando fui a inmolarme, me dijeron que ya no chambeaba. Ayuda pa' un cofrade q kiere sacarse el clavo.

Pa' los fans de Hayfa del Gold's... Ahora está como porrista del Boys, supongo q esta tentando hacer carrera como vedette. Debe seguir en el cuento pero sus tarifa debe haber subido ahora...

Se agradece la info.

Cofrades,
Alguien tiene info de Brigitte que trabajo hasta hace algunos meses en el Lion's. La vi un par de veces en el sauna y a la tercera, cuando fui a inmolarme, me dijeron que ya no chambeaba. Ayuda pa' un cofrade q kiere sacarse el clavo.

Pa' los fans de Hayfa del Gold's... Ahora está como porrista del Boys, supongo q esta tentando hacer carrera como vedette. Debe seguir en el cuento pero sus tarifa debe haber subido ahora...

Se agradece la info.

jaja que curioso tambien la ando buscando se dara buena recompensaDiablitoDiablito

ahora que he revisado en tus ultimos post tu encontraste a paloma con su cel de promocion por fuera, y hasta sabes su celu personal, y ahora tu la encuentras en una pagina recontra caleta, cuidado que la moderacion podria considerarlo como cafetalezco tus post siempre de paloma ahora sofia

si haces una busqueda de ella en google aparece esto
en adoos y en mundo anuncio
jamas aparece amigas bellas

Creo que ahora Paloma esta anunciando en esta web

[URL]http://www.******.com/*****.html[/URL] ( lo saco x el cel) en tal caso...corroborare esta info y estare pasando el talan a la gente

saludos

MP

ahora que he revisado en tus ultimos post tu encontraste a paloma con su cel de promocion por fuera, y hasta sabes su celu personal, y ahora tu la encuentras en una pagina recontra caleta, cuidado que la moderacion podria considerarlo como cafetalezco tus post siempre de paloma ahora sofia

si haces una busqueda de ella en google aparece esto
en adoos y en mundo anuncio
jamas aparece amigas bellas

Aclarandote tu eres quien la ha encontrado en MA y Adoos jamas he mencionado esa paginas yo la ubique en amigasbellas y q hasta ahora sigue pero con otro nombre, pagina q x cierto la han editado.

MP

Atrás