A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo varios años en el foro pero este post amerita mi primera intervención pública.1.- Nombre de la chica:Lorena
2.- Local o locales q trabajo:RELAX y VIDA 2 (Arriola)
3.- Año q laboro:2007 - 2008
4.- Paradero:desconocido
5.- Info adicional: le gustaba oral a pelo (cosa de ella) pero era xvere su trato .Estudiaba enfermeria segun ella y vivia por faucett
Buen dato, aunque es de hace 3 años... si la nena sigue en el biznes te agradeceré me hagas saber por MP como ubicarla.Para los que se acuerdan de esta nena, que tenia una buena performance en su atencion, te daba un oral de maravillas, y un excelente polvo, esta atendiendo por su cuenta, me cite con ella la semana pasada, y muy buen polvo, se ha aumentado los senos, lo note por q aun estaban las marcas de la cirugia y sus parches. Muy buena opcion como siempre.
Saludos.
Efectivamente, ella es, buen dato!Sobre Lorena o LORE, creo que todos hablan de la misma, la sacalagua de piel blanca pero cabello negro ensortijado de negra, ojos grandes, care loca, culazo, ya tiona pero igual mejor kine que 100 veinteañeras juntas, nacida para ser kine, mamey de ensueño, le encantaba el roleplay y mitómana como Choledo. Y sí, enfernera de profesión.
Bueno, estuvo en el UOMO Spa, de 2007 a 2009, luego creo q en el LUI Spa (que no frecuentaba yo mucho, por no decir casi nada) de 2010 a 2013 intemitente y Luisa amenaza con que la tendrá en su nuevo Spa R*****r, ubicado en la avenida de su mismo nombre, a partir de setiembre.
Estimado Amigo, por fuentes muy cercana a las instalaciones del ex Rey Spa .. y creo que ahora llamado Kpiatl Spa, me indican que se retiro definitivamente ..parece que encontro una billetera que mata galan.. usted comprendera .. asi que creo que era una buena opcion pero sera hasta una nueva oportunidad. Informacion recibida directamente del local y lo corrabararon coleguitas de su chamba. Ahora sin usted amable master nos ilustra con alguna nueva informacion bienvenida sea y tambien agradecida sera.
Si la verdad que fue una verdadera pérdida la de Jazmín. Pero a esperar que aparezcan nuevas chicas por el Capital Spa. Por el momento nos queda incursionar nuevos lares. Y a esperar el ingreso del Lui Spa en septiembre.
a belén ni idea, pero valery esta retirada. Alguien tiene contacto de jimena del lui??
Belen regreso hoy, vengo de atenderme. Slds
Canada con Rosa toro. Todas regresan o se dan una resbaladita, gallina que come huevo, aunque le quemen el pico.Uyuyuyuyyyyyyyy Belen a la vista... Por favor Don_Pijote, podrá compartir los coordenadas para ubicar a Belen... estaba que la buscaba hasta con detective jejeje... Por MP