Sauneras y Masajistas perdidas

Hola Don Pijote, Te agradecería un montón el teléfono de Luisa. Saludos

1.- Nombre de la chica: Son varias: Mariluz, Consuelo, Diana, Ana.
2.- Local o locales Av. Venezuela cuadra 12
3.- Año q laboro: Laboraron del 97 al 2000
4.- Paradero: DESCONOCIDO
5.- Info adicional: Mariluz yenia buenas tetas, Consuelo tiene lindo rostro, Ana era una chata de buenas curvas y buen culo y Diana tenia un cuerpazo de infarto.

Creo que sera dificil su ubicacion actual, ya que han pasado varios años y talvez no trabajen en esto, pero si por alli continuan chambeando, se agradecera la informacion.​

muchachos micaela del capital o del Rey.? enviar dato por mp

Mariela del RV1 es la kine más rica que me atendió. La verdad, creo que ya debe estar en otra (estudiaba en IPAE, según me contó una vez).

Agradeceria bastante si algun cofrade tiene datos de las chicas del sauna Couri de rufino torrico, en el centro de lima sobre todo de carlita y stephany . Parece que dicho sauna lo cerraron y perdi las cordenadas de estas amiguitas....gracias

Holas, les agradeceria si me pasan el fono de Viviana de Ying Yang. Sldos

Ya es la segunda vez que me quedo con la curiosidad de saber, ¿que fue de la saunera Brenda? Esa chica que atendía en el sauna Cori Raymi hace año y medio (que por cierto este sauna esta fatal)???
Esa flaca era pituca y vivia x el sauna casi a la vuelta. Yo me.hice.su amigo.de.ella y tuve su fono personal pero ya despues dejo de.contestar hace tiempo.como.a un par de.años. que habra.sido lo ultino que pregunte y te.hablo de hace ya 2 años es q la recepcionista me.dijo q se habia regresado a chiclayo su tierra. Aunque una vez esas mismas flacas hablan de otro caleta x haya de la torre. Aun no he dado.con ese point parece que ese chino tuviera otro x.ahi perl.nunca.averigue mas

A ver si un cofra se inmola

Por otro.lado.cofras alguien conoce el FB de Mariana la Wachiturra?

Estimados, alguno de ustedes sabe algo de Jenifer, chica que estaba en el LUI spa hasta inicios del 2012.... Lo último q me entere es que término sus estudios.. Y luego desapareció.... Si tienen el dato x fa x mp. Gracias de antemano...

bueno cofrades a ver si alguien se acuerda de una flaca que atendía en el sauna delfines de av. 28 julio, se llamaba ahí Viviana! de buen cuerpo y sobre todo un chancho espectacular osea una pera, de cara no era lo mejor pero bueno algo, tiempo que no voy a ese sauna así que ni idea de ella.. si algún cofrade sabe donde trabaja en hora buena se lo agradezco.. saludos.
referencia:
http://perutops.com/foro-relax/f12/...-28-de-julio-cdra-3-24-horas-292/index13.html

Cofrades, Tegan uds. buenas tardes,
Regrese después de tiempo al RV 1 (Villaran) hace unas semanas, ya que no iba desde antes que subiera de precio... Me atendí con Evelyn y pondré mi rating respectivo en donde debe estar...

Fui en busca de Samantha, una flaquita bien flaquita... Simpática, pero me indicaron que ya no trabaja ahí!! Ya hacia tiempo...

Alguien tiene idea de si ya se retiró? O esta en otro lado?

Saludos... Y gracias!

Evelyn.volvio? al parecer ya no seguia

Cofrades, si hay alguien tiene el paradero o cel de la conocida Sharon, ex Gran Caiman de Salamanca.
Se intercambia x el cel de Liz, tb GC Salamanca y antes GC San Borja o de Zaida, ex GC San Borja, San Miguel y Salamanca, ambas atienden muy bien, y x su cuenta, hace tiempo se retiraron del GC, ahora Taj Mahal.
Salu2.

Saludos hermanos sauneros
estoy buscando a Tatiana del
Gold Spa.
Caracteristicas: de unos 25
años
(en el 2010), delgada pero
bien
formada. Cabello no muy
largo
negro(alguna vez con rayitos
rojos). También se hizo llamar
Antuanette y Ariana. De 1.58
(aprox). Con voz algo grave.
Ojos más o menos grandes.
Agradezco de antemano
cualquier información.

Esa flaca era pituca y vivia x el sauna casi a la vuelta. Yo me.hice.su amigo.de.ella y tuve su fono personal pero ya despues dejo de.contestar hace tiempo.como.a un par de.años. que habra.sido lo ultino que pregunte y te.hablo de hace ya 2 años es q la recepcionista me.dijo q se habia regresado a chiclayo su tierra. Aunque una vez esas mismas flacas hablan de otro caleta x haya de la torre. Aun no he dado.con ese point pare,,,ce que ese chino tuviera otro x.ahi perl.nunca.averigue mas

A ver si un cofra se inmola

Brenda es una blanquita buena cola, pocas tetas,,de voz algo ronca? ,,,,si es ella, salía hasta fines del año pasado y comienzos de este año sino me equivoco.

Hola alguien sabe que fue de katy la chibola caderona cara de bebe trabajo en masajes diez canseco espero su respuestas gracias

Estimados cofrades, alguien tiene el paradero de Milagros o Milen del cerrado Virrey? Yo me atendia con ella seguido pero en el ultimo diciembre me comento que iba a dejar de trabajar y la sacaron antes de que eso suceda.

Toda ayuda sera agradecida

Alguien sabe para donde fue samy de Mara masajes? Se agradece la respuesta cofrades

Atrás