Sauneras y Masajistas perdidas

Cofras, Adriana del Smik, morochita base 3, desaparecio hace dos años y los flacos de la toalla no recuerdan.
Alguien da pistas sobre esta Kine?

Alguien sabe el paradero de Sara trabajaba en el Lions por el año 2009 linde nana flauita siempre paraba de enfermera parecia una chica universitaria si alguien sabe su paradero porfavor informeme

alguien sabe algo de Camila del SMIK? gracias

1.- Nombre de la chica: eva
2.- Local o locales q trabajo: sauna funeraria av peru SMP
3.- Año q laboro: YO LA VISITE EL AÑO 2005 SI MAS NO RECUERDO
4.- Paradero: DESCONOCIDO
5.- Info adicional: COLOMBIANA, BLANCONCITA DE GRANDES Y LINDOS PECHOS... SI MAS NO RECUERDO, VIVIA POR COMAS O POR ESA ZONA, TIENE UN HIJO, tienes los pechos hermosisimos algun dato de mi femina xfavor cofradia

alguien sabe algo de Carol??? del vital life ???? Esta geba es buenaza... es masajista profesional y nadie me habia tratado de tal manera y quitado los conejos ... pasen el dato peee

Nombre: Cinthia
ultimo trabajo: Elysium
ultimo año: 2013

en el local indican que esta con descanso....
si alguien tiene su cel, favor por privado

Amigos cofrades en primer lugar les saludo cordialmente y quisiera su ayuda yo hace más de medio año voy a esté sauna conocí esté lugar por mi papá y hermanos que van más o menos regular ya tiempo claro y bueno principalmente fui para relajarme y bueno una de los detalles es que me atendí con una tía más o menos entre 25 a 30 años me pareció atractiva su cara lo que sobre sale es que parece que se hizo una operacion en la nariz para perfilarla no se si lo dije bien la cuestión es que se ve que se hizo algo en la nariz y ke quedó bien caderas más o menos grande tirando para grande y pelo negro medio largo lacio me atendí con ella y su cuerpo es más o menos pero su atención la verdad si me pareció muy buena a comparación de otras chicas y quisiera averiguar si alguien la ubica por favor según las que trabajan ahí me dicen que va pero más o menos no es muy fijo quisiera si alguien me puede ayudar a ubicarla por favor si la conocen se los agradecería por favor la ayuda y si sigue llendo más o menos en que horario va para encontrarla por favor quisiera su ayuda con está tía

Nombre: antonella,cielo
Ultimo trabajo: ananda
Ultimo año: febrero del 2013

En el local me dijieron q se habia retirado, pero una de las srtas antiguas me comento q estaba trabajando como independiente. Alguna info de ella porfavor por mp

alguien sabe que fue de valentina? hoy fui al spa y me dijeron que estaba d epermiso que se habia ido de viaje por un tema personal a chiclayo por dos meses. Me huele a que ya se quitó y dijo eso por si no le gusta el otro lugar para que regrese sin paltas...

qué saben de valentina del spa por san luis? hoy fui a buscarla pero me dijeron que no iba a estar dos meses, que se habia ido de viaje a chiclayo?

Cófrade rjec, te refieres a la Cielo que estuvo hasta enero de este año (2014) en el Ananda o a la anterior?

1.- Nombre de la chica: RUTH
2.- Local o locales q trabajo: RyV 3
3.- Año q laboro: Me atendí con ella en el 2013, en Abril
5.- Info adicional: Me dijo que era uruguaya, tenía el acento. Realmente era un lunar en el RyV3, de lejos la más rica y de muy buena atención. Tenía unos tatuajes de estrellas pequeñas por toda la espalda. Tenía un trato de pareja, te hacía sentir bien y conversaba de todos los temas, de hecho era universitaria. Calculo sus 29 años, tez trigueña clara, pelo lacio castaño hasta casi la cintura, un poco dientona, senos grandes y firmes, muy buen culo pequeño, pero paradito.

Cofrades, si alguien sabe de ella, se agradecerá un MP con el fono para contactarla.

gracias.

Hola estimado, me podria pasar por interno el fono de Lina, antes lo tenia pero lo perdi,gracias

5.- Info adicional: Me dijo que era uruguaya, tenía el acento. Realmente era un lunar en el RyV3, de lejos la más rica y de muy buena atención. Tenía unos tatuajes de estrellas pequeñas por toda la espalda. Tenía un trato de pareja, te hacía sentir bien y conversaba de todos los temas, de hecho era universitaria. Calculo sus 29 años, tez trigueña clara, pelo lacio castaño hasta casi la cintura, un poco dientona, senos grandes y firmes, muy buen culo pequeño, pero paradito.

Cofrades, si alguien sabe de ella, se agradecerá un MP con el fono para contactarla.

gracias.

Hace tiempo retirada del sauna pero dice una leyenda urbana que fue retirada por un saunero asiduo jejejeje

gracias.

Para mi que era Chilena, tenia todo el biotipo y el acento el Uruguayo era su mariachi y por eso sus continuos viajes a Uruguay ahora no se si estará aca...o allá pero realmente era una estrella, que lastima que el Rv no haya mantenido ese perfil de chicas el RV3 esta mal

Estimados Camaradas,

Alguien sabe del paradero de Ruby (Ex-Lions)?.

Saludos

Bueno para dilucidar un poco ella ha vivido mucho tiempo en Venezuela, le gusta viajar, ha estado de conviviente, lastima que los locales no guarden ese perfil de chica (me refiero por RUT)

Almorzo? se la presento? maestro focs uds es mas bravo que Javier Meneses con sus chicas de impacto jajaja

No creo que Vivi se adapte al Ely , no tiene trato de pareja y no podria estar una hora completa con un cliente, ella va de frente a la accion...
Alguno de estos post se refiere a la misma viviana q trabajo en el R&V 1 hace unos años?

Alguien sabe algo de la chata Daniela del naturals... ya no contesta su cel ojalá siga en el ruedo.

Atrás