Sauneras y Masajistas perdidas

Ando buscando a Fernanda ex natural´s la de los senos de campeonato.

Estimados Camaradas,

Alguien sabe del paradero de Ruby (Ex-Lions)?.

Saludos

Buenas tardes cófrade, por lo que ya es de conocimiento de la gran mayoría, Rubí (ex-lions) está como independiente ... hace tiempo que no me atiendo con ella pero me acaba de entrar la nostalgia de darle a esta bitch, tengo su número así q el q desea me lo pide por mnsj privado, si alguien mas lo tiene quisiera confirmar el número ... la llamé, me contestó, hace más de 1 año q no hablaba con ella y no recuerdo bien esa voz de ella, no quiero quemarme

Buenas tardes cófrade, por lo que ya es de conocimiento de la gran mayoría, Rubí (ex-lions) está como independiente ... hace tiempo que no me atiendo con ella pero me acaba de entrar la nostalgia de darle a esta bitch, tengo su número así q el q desea me lo pide por mnsj privado, si alguien mas lo tiene quisiera confirmar el número ... la llamé, me contestó, hace más de 1 año q no hablaba con ella y no recuerdo bien esa voz de ella, no quiero quemarme

Y este FORISTA, jaaaaaaaaaaaa- cuéntenos cuantas de sus alumnas son del cuento pe' ... jaaaaaaaaaa

Alguien sabe algo de Antonella que trabajaba en el Ananda Spa,una chica muy linda, trabajó por el 2012, si alguien sabe de ella me avisan. Gracias, saludos

yo tambien la busco pasame su numero para llamarla y te cuento si es ella

[h=2]Alguien sabe algo de Antonella que trabajaba en el Ananda Spa??,una chica muy linda, trabajó por el 2012, si alguien sabe de ella me avisan. Gracias, saludos[/h]

Buenos días cofras, alguien sabe si belen ( ex kathy del elysium y samsara) sigue trabajando en mara massage, la última vez que atendí con ella fue en ese local, puse mi rating esa flaca tiene un culaso lo malo q ya he ido varias veces y no la encuentro alguien sabe si sigue trabajando ahi o se fue a otro local, te antemano le agradesco la informacion

Buenas cofrades, espero puedan ayudarme, en caso se pueda, la flaca de nombre Mayra del Lions Spa era blancona alta rellenita cabello castano de cara redonda y labios delgados, sonrisa picara, vestia comunmente de rojo, aunque la ultima vez que la vi estaba con vestido negro, la veia en el turno noche 8pm- 3am, ahora ultimo que he ido ya no la veo, saben a que local se fue? o alguna pista. Gracias por las respuestas.

Buenas cofrades, espero puedan ayudarme, en caso se pueda, la flaca de nombre Mayra del Lions Spa era blancona alta rellenita cabello castano de cara redonda y labios delgados, sonrisa picara, vestia comunmente de rojo, aunque la ultima vez que la vi estaba con vestido negro, la veia en el turno noche 8pm- 3am, ahora ultimo que he ido ya no la veo, saben a que local se fue? o alguna pista. Gracias por las respuestas.

Buenas cofrades, espero puedan ayudarme,Alguien sabe de Alexandra (Kassandra) del Virrey spa estuvo hasta el 2012 (en el Virrey) saben si esta en otro spa o ya se retiro por completo, era una flaquita altita blanconcita ojos grandes con unos pequeños tatuajes de estrellas en la espalda daba buenos masajes , tambien estoy buscando a Claudia del Catarsis(sucursal del virrey) era una trigueña chiquita (tendria 1.55) media achinada con unas caderazas cuerpo en forma de perita y de excelente atencion de antemano agradesco la información

hola alguien sabe de katy ex masajes diez canseco

hola alguien sabe de katy ex masajes diez canseco

Estimado, ese local ya cerro mas de un año y su servicio no encajaba en el circuito saunas, si no esta en un sauna top, estara de kine o quizas ya se retiro porque todas esas flakas ya estan fuera del circuito.

hola estas chicas estaban por la bolichera dando servicio como kine estaba andrea,lili, katy ese fue lo ultimo que supe de ellas

oye amigo yo también conocí a esa chibola de diez canseco era una de mis preferidas , después de allí se fue a aviación por la 49 en un segundo piso y se hacia llamar sandy incluso se hacia llamar en un post de aquí sandy canelita fina era rica la chibola de alli le perdi el rastro se me perdio el cel y con el su fono que me dio

Por caridad..... alguien que tenga los datos de Carol, una flaquita que trabajaba en el Princesa (años 2009 - 2010), tenia un tribal en el ombligo (tapa cesarea) y según me dijo venía del Virrey..... solo me atendi dos veces con ella, pero su recuerdo quedó por siempre.... Gracias!!!

Consulta
esta Rubo era una bajita?

Cofradia, alguien sabe algo de una kine llamada Antonella del Venices spa? ya hace varios meses que no la ubico.

Lo último que supe de Elizabeth es que ya se había plantado con el papá de su segundo hijo. De eso, más o menos a finales del año pasado, cuando salí con ella por última vez y me comentó eso. Fue una buena despedida de casi toda la noche. Cambió de número, lo tengo, pero no la llamo a molestar. Su marido era celoso.
Bueno, con estas muchachas nunca se sabe, puede quebrar su voluntad o una pelea y puede regresar al ruedo. Siempre, es un buen recuerdo.

Bueno con las chicas nunca se sabe pero si es la chata Elizabeth espremos que sea asi, era super buena punta, toda una cortesana, ojala le vaya bien un su nueva vida.

Atrás