Sauneras y Masajistas perdidas

Masters puedo dar fe de que dos de ellas están retiradas creo que para siempre. " Maria Fe y Nicole.

Ja, estarán "inactivas" nada más, no "retiradas". La mayoría de estas kines son madres así que la maternidad nunca ha sido un impedimento para el ejercicio de su profesión.

Ja, estarán "inactivas" nada más, no "retiradas". La mayoría de estas kines son madres así que la maternidad nunca ha sido un impedimento para el ejercicio de su profesión.

Bueno si sabe de ellas nos avisa, ya llevan buen tiempo retiradas y felices.

Para los interesados en la artillera. Yo postee que la habia visto en un telo de San Miguel. Esta semana le pregunte a un broder de Chorrillos que la manya del barrio y me dijo que ella ya estaba retirada, que hace poco había tenido otra cría (van 3) y lo que si es que habia vuelto a vivir a la casa de siempre. Le pregunte si ya habia mandado volar al chibolo y me dijo que no sabi,a pero que el llegaba todos los fines de semana a visitarla. La chica que yo vi en el telo, no era parecida, era identica. Asi que debe ser que hay alguna kinera que es igualita a ella. La proxima le pregunto al tio de recepcion si conoce a la kine.

Alguien sabe algo de sheyla ex ananda?

Bueno si sabe de ellas nos avisa, ya llevan buen tiempo retiradas y felices.

Cofras, también estoy interesado en Renata Nicole, en realidad ellas si trataban muy bien a los cofras. Si alguien tiene algún dato se dará recompensa.

Me crucé con Connie, de calle Soledad y Benavides, por los años 2003 al 2006. La vi después de un año, estaba en el centro comercial con su familia. Me timbró por la noche, conversamos y hemos quedado en vernos y recordar buenos tiempos en la próxima semana.
Seguramente, alguien la gente recordar o tal vez ya la ha visto, igual que yo.

A ver si alguien sabe de Nicole o Mirella ex admin del Ananda, tetonaza blanca, chata, medio castaña.
ya me había olvidado de ella hasta que vi a su gemela hace unas horas.

amigos, alguien que sepa donde esta estrella del Ely, se agradece.

Amigos alguien sabe de LOURDES q trabajaba en el RV3 una blanconcita cabello negro largo, algun dato sobre ella. Se agradece

Alguien sabe algo de Ursula, ex kingdom?? le perdi el rastro!

Muchachos otra vez se perdió estrella del ely información inbox por favor

Ninguna novedad por aca

Ningún dato de RUBY/LITA/ALICIA ex Golds, Lions, Venice? Estoy con unas ganas de hacerle un ruso a esta tetona Diablito

tengo un numero pero no se si funcionará. yo estoy fuera de perulandia escribeme por inbox

Atrás