Sauneras y Masajistas perdidas

bellísima por donde se le miré CSM

Y van dos veces en menos de diez días que la veo en las tardes en la Aviación a la altura de Plaza Angamos a Lucero (ex Finish y ex Ying Yang).

Lamentablemente no he podido determe por qué estaba conduciendo el auto con mi mujer al costado. Pero que riquísima es esta kine me hace recordar mucho a las mujeres sevillanas.

Me gustarí saber dónde estará prestando servicios, el único sauna cercano ahí es el Golds iré a indagar si está laborando en ese lugar, pero si saben algo por favor compartan información.

Era mi favorita junto con Miranda en el Ying Yang; lamentablemente ambos mujerones ya no están en ese lugar.

Para los fans de Carla o Karla, ex Finish, hoy jueves pasé por el Fortuna y me atendí con ella para variar excelente.

Y donde queda el fortuna, disculpen la ignorancia.

En la Aviación - San Borja.

Voy hacerlo este fin de semana ojalá no lo borren, la última vez que coloque un ranking me lo borraron por eso se me quitó las ganas de hacerlos.

Voy hacerlo este fin de semana ojalá no lo borren, la última vez que coloque un ranking me lo borraron por eso se me quitó las ganas de hacerlos.
Cofra entiendo Carlita está en las noches

Me dijo que estaba yendo de 2 pm a 6 pm en ese local que mencione; bueno ... a mí me dijo ese horario.

Ponga su Rank mi estimado es Ud. Un maestro para sacar línea cómo está, ( si subió o bajo de peso ) etc, etc esos datos cuentan. Salu2 cofra
Me dijo que estaba yendo de 2 pm a 6 pm en ese local que mencione; bueno ... a mí me dijo ese horario.

El día de hoy pase por el local primera vez, y pude constatar que Karla-Ex Finnish si está en el local en el turno de mañana hasta las 6 pm. Su nombre en el local es Tiffany en el transcurso pondré su resptectivo rating

@el
estimados, alguno sabra si se sabe alwo de una kine una china con tatuajes en la espalda de alas de unos 1.55 que estubo xel mithos spa??

Gracias xla respuesta :)

Yuriko... que será de ti... sera verdad que saliste en.bola?

Alguien sabe donde esta la chata ariana del shri yantra? necesito una succionada tipo sanguijuela

Estimados cofrades, alguien que me recomiende una masajista que tenga un culazo bravo tipo bangbros?

Cofrades, algún dato sobre Luana del ananda spa?

alguna pista de violeta que estuvo hace dos años en el rv de canada, luego regreso un par de meses este año, y de ahí se paso al natural hasta hace 3 o 4 meses.....

Alguien sabe algo de Dana, que trabajaba en Kalinda??

Hola cofrades algún dato de linda de finnish spa chata culona de buen aguante

La ví en fiestas patrias saliendo sola de un conocido telón en Lince que está en José Leal, yo estaba en carro parado esperando la luz verde para arrancar y continuar mi trayecto.

Especulando pueda ser que hace servicios solo con sus conocidos, al igual que otras kines ex Finish.

La ví en fiestas patrias saliendo sola de un conocido telón en Lince que está en José Leal, yo estaba en carro parado esperando la luz verde para arrancar y continuar mi trayecto.

Especulando pueda ser que hace servicios solo con sus conocidos, al igual que otras kines ex Finish.
Tengo un número de ella antiguo que me dió a ver llamaré o si tienen su número pasen pues

Atrás