Sauneras y Masajistas perdidas

Cofra yo cuento con su número podemos cambiar d enumero si tienes de alguna fémina
Cofra k fue del número de linda yo tengo acá algunos números de algunas rufianas intercambio

alguna pista de violeta que estuvo hace dos años en el rv de canada, luego regreso un par de meses este año, y de ahí se paso al natural hasta hace 3 o 4 meses.....
La última vez la Vi en el naturals pero un amigo me conto que luego se fue a un local por jockey. Voy a preguntarle

Alguien sabe algo e cindy del finish, tenia un rico cuerpo y color e piel

Alguien sabe q es de mafer del Ely

Alguien sabe algo de mafer del Ely??

Alguien Sabe algo de Heidi, atendía en el Ying Yang, por el 2014-2015, era blanca , guapa, delgada, cabello negro lasio, unas tetas hermosas paraditas,

Hace poco conocí a una tal Luana en el Vennice spa, como es la que mencionas ??
Hola Ignacio, esta luana es trigueña clara, se nota que hace ejercicio debe tener unos 25 años, tetas operadas, culito bien duro.

Alguien sabe algo de la chata Fernanda que estuvo a comienzos del año en el Ely?, antes se llamaba Cinthia (entre el 2013 y 2014) en el mismo Spa,

Alguien sabe de jhoany de gran caiman san miguel

Alguien tiene el contacto de Angie del relax y vida del óvalo Arriola edificio verde?
Angie fue lo mejorcito de ese local de miércoles junto a su prima

Hace más o menos un año conocí en el Mithos Spa a una flaquita de 28 años aproximadamente, se hacía llamar Paula.
Trigueñita, de buena cola, bien fogosa en el cache, Le saque el número y nos dimos nuestros encontrones pero por razones del destino se me perdió.

He vuelto al Mithos pero ya no la vi por ahí, alguien la ubica?

Alguien tiene el contacto de Angie del relax y vida del óvalo Arriola edificio verde?
Angie fue lo mejorcito de ese local de miércoles junto a su prima
Esta retirada y con flaco, no hay señales que vuelva, extraño su tomada de leche

Tiffany o Karla del ex- Finnish saben algo de ella yo estoy en Uruguay y llegó en enero info xfa

Tiffany o Karla del ex- Finnish saben algo de ella yo estoy en Uruguay y llegó en enero info xfa
NADA COFRA no hay noticias de Karlita....he pasado por varios saunas y nada...salvo esté por algún putin :confused:

Alguien sabe algo de Luciana del YY?

Atrás