Sauneras y Masajistas perdidas

Cófrades,
Hace un tiempo me atendía con una saunera Brenda del R&V (Interbank) , con el tiempo y cambio de telefonos perdí contacto con ella csm, si alguien sabe si sigue trabajando o cambio de local le agradecería mucho el dato. (Puedo dar otros datos de valor si alguien quiere intercambiar info ;) )

Señales o Referencias: Varios tatuajes, especialmente uno de un Fénix grande en la cintura, y un dragon en el ombligo.... trigueña, cabello largo negro.
Se agradece!
ĺ
sigue en el relax como marisol, me.debe una

Cófrades,
Hace un tiempo me atendía con una saunera Brenda del R&V (Interbank) , con el tiempo y cambio de telefonos perdí contacto con ella csm, si alguien sabe si sigue trabajando o cambio de local le agradecería mucho el dato. (Puedo dar otros datos de valor si alguien quiere intercambiar info ;) )

Señales o Referencias: Varios tatuajes, especialmente uno de un Fénix grande en la cintura, y un dragon en el ombligo.... trigueña, cabello largo negro.
Se agradece!
Maestro ella sigue trabajando en el Rv de villaran con el nombre de Marisol, por lo menos hasta hace un mes la vi ahi

Si ..... ya esta operativa. Lo comprobé personalmente.
Su anotación es verídica... aun esta con los estragos del embarazo
¿No que estaba en bola?
Debe estar recién parida...

:cool:

Efectivamente, el día de hoy lunes 21 de mayo fui en la tardecita al Ying Yang y le dí curso a Miranda, es cierto se le notan los estragos del post embarazo; pero con todo y todo no deja de ser rica y apetecible, lo único malo es que no quita el sostén y menos se deja tocar sus pezones dice que por ahora son de uso exclusivo de su bebé, todavía se le nota la línea negra en la mitad de sus abdominales y cierta barriga, físicamente está al 80% de su nivel.

todas vuelven:
la chata daniela al parecer ya no está con su pareja y volvio de cajamarca al ruedo

Que Daniela?la de alcedo..?

Estimados! alguna sala que donde haya alguna masajista chinita o estilo oriental que puedan sugerir ?

no la chata del relax
Ya me había entusiasmado
Converse con Solange por navidades y estaba muy bien con su familia en el extranjero... Imposible retorno.... Al menos .... Por ahora

Algún cofra sabe donde esta la culonaza "Andrea" ex ying yang? es de la época dorada de Viviana, Luciana, Miranda, etc...

Estimados Cofrades buenas noches, por aqui tendran alguna luz , sobra la conocida " CLAUDIA " ( tetona ) del sauna LIONS ? , gracias de antemano.

Alguien tiene datos de Yunet del sauna desaparecido king spa de aviación ?

alguien sabe algo de Camila, la kines que empezo con Sandra en diez canzeco y luego abrio su local en miraflores lo ultimo que supe es que estuvo en la victoria con un spa que sellamaba belleza y salud, es una kine de rulos alta cuerpona, simpatica la condenada por fa algun talan si sigue en el negocio lo agradezco

Me enteré que Stephanie ya no esta en el local (ex SRI yantra), alguoen tenfra su contacto? Se agradece

Alguien sabe algo de Olenkita ex-Finnish?

Cofradia, sobre todos para los antiguos. Un broder saunero de antaño me enseño unas fotos que son parte de un video intimo de la artillera. El me enseño las fotos en su celular. No me las quiso pasar por whatsapp. Me dice que el propietario del video esta en un mal estado economico y quiere vender el video. Cuanto? 500 billetitos verdes...un escandalo. Pero alguien mas tiene videos de la artillera...pago capricho.

Atrás