Sauneras y Masajistas perdidas

Alguien sabe la ultima ubicaciond e lisset ex-finnish...segun se, despues del finnish estuvo por el YY, es correto??

Se busca por cielo mar y tierra al anaso de lizeth es finnish como estaño ese culto en perrito y contra la pared alguien sabrá donde esta solo se que paso a finnish un día pasando por aviación la vi pero estaba acompañado y no me acerque algún dato gente

Tambien estoy en busca de Lizzet del sauna finnish algun cofra que tenga un dato de ella

No me acuerdo mucho de los nombres de las kines que laboraban en el ex Finish, si me dicen cómo es ella les puedo datar dónde está o por dónde para.

Hermano duende hace uffff te hice la consulta y me confirmaste que era ella mira es una flaca 1.6m masomenos cabello pelirrojo media china un aire a tilsa media chancado tiene un culaso con ayuda de las navajas desde mi punto de vista y una pequeñita cinturita tetas medianas y es trigueña haber si te juegas su ubicación

No me acuerdo mucho de los nombres de las kines que laboraban en el ex Finish, si me dicen cómo es ella les puedo datar dónde está o por dónde para.

Tú ya habías comentado que lizeth estuvo en el ying yang hace tiempo pero luego ya no

Si alguien tiene el contacto de Coral, Ex Lions, Ex Cavin, la saque buen tiempo, de ahi perdi sus numeros cuando se regreso a iquitos, pero me dijo que volvia a lima, pero ya le perdi el rastro.

estimados, a quien tenga el dato de yuriko la chinita ex mithos con tatuajes de alas en la espalda, ofrezco recompensa económica

alguien sabe algo de Camila, la kines que empezo con Sandra en diez canzeco y luego abrio su local en miraflores lo ultimo que supe es que estuvo en la victoria con un spa que sellamaba belleza y salud, es una kine de rulos alta cuerpona, simpatica la condenada por fa algun talan si sigue en el negocio lo agradezco
algun dato docs?

Estoy buscando a Leslie de lions

Nada sobre lizeth gente ese culaso inyectado lo estaño en perro

Cofras alguien sabe algo de Lia, ex lion

Si alguien tiene el contacto de Coral, Ex Lions, Ex Cavin, la saque buen tiempo, de ahi perdi sus numeros cuando se regreso a iquitos, pero me dijo que volvia a lima, pero ya le perdi el rastro.

Me parece que ha regresado al Cavin cófrade. Un amigo saunero me comentó que le parece haberla visto el fds pasado, seria cosa que vaya y nos confirme, de paso que actualiza el ranking de la petiza.

Me parece que ha regresado al Cavin cófrade. Un amigo saunero me comentó que le parece haberla visto el fds pasado, seria cosa que vaya y nos confirme, de paso que actualiza el ranking de la petiza.

buen dato cofrade, esta semana me dare una vuelta para ver si la encuentro , ricos polvos me metia con esa chata, estare informando

Si esta en el Cavin, tiene una amiga de linda figura

Última edición:
Atrás