Sauneras y Masajistas perdidas

Cofras, una consulta que fue al final de Brisa (Lyons) las veces que pregunte en el ssuna me dijeron que se quitoxq se mecho con la. Tia mala gracia de la entrada en el turno noche.
Cualquier dato se agradece.

Saludos

Mala suerte cofra, Brisa ya se retiro del ruedo y del Business, ya está haciendo su vida por otro lado.

Katty la chibola pura sonrisa del Natural, ¿Alguien sabe donde esta trabajando? Se agradece

cofras, alguien sabe algo se hayfa? me gustaría recordar épocas gloriosas del golds

Cofras, alguien sabe de Rubí del mithos. Ya no la ubico en este local. Cuando pregunto no me dan buena información. Se agradece.

No, debería recordarla?

Recluta y primer comentario con fotos de la flaca? asuuu

Estimados alguien tendrá el contacto de Aurora del Elysium, estuvo hasta el año pasado, gracias.

cofras algún dato de la buena y antigua hayfa de la época gloriosa del golds?

nada Master.. si alguien tiene el dato que avise

Alguien sabes donde se fue Leslie, de Ananda... esa flaca hacía bien su work ... Tiene unos ricos mangos!!!! Cualquiera Info ... compartan q la quiero ubicar !!!

Alguien sabrá algo o tendrá rastros de Yanira - RV2.
Se supo q se tomó unas vacas pero nunca se oficializo si se retiro o no.

Estimados
Luego de toda esta 40na como la ven? Creen que aquellas sauneras que se quitaron no hace mucho vuelvan una vez finalizada la 40na.
Me. Imagino q varias se retiran para abrir sus negocios después del billete q ahorraron pero como la 40na a jodido los negocios independientes puede q la coyuntura las haga volver que creen uds?

Yo creo que la coyuntura va a afectar a todos los locales de saunas y/o masajes, dado que ellos se manejan en depas y casas alquiladas, un mes sin ingresos les va a pegar duro. Ojalá que cuándo todo se normalice no vayan a querer ajustar sus precios para recuperar los días perdidos. Más bien lo ideal serían promociones para que la gente se anime y vayan con más frecuencia, salvo mejor opinión.

las que ahorraron no van tener mayor problemas, las que no guardaron pan para mayo tendran que hacer horas extras para recuperar. subir la tarifa seria un gran error

Cofra que saben de algunas chicas que estaban en kalinda masajes? Me acuerdo de KELLY, ROCÍO, GIA, AMARAL

Cofras que saben de las ex flacas de kalinda kelly,Rocío ,gia y amaral?

Atrás