bravoking2001
Oficial
- 229
- 109
- 27
- Puntos de reacción
- 109
14 Years of Service
No sabia que la llamaban asi...Debe ser ella...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cathy la artillería hace tiempo que está retirada. Que el cofra especifique a qué Kathy busca, a la del Lions de la espoca de Ashly y Michelle o a una más reciente.Cathy la artillera?
Retirada por ahora, un cofra una vez compartió fotos de sus redes sociales, hasta donde se incluso andaba viajando, pero hasta el momento no hay señal de que regrese a la nota.Alguien sabe qué es de Lía del lions spa?? Se fue a las cucardas hace un pr de años y de ahí desapareció, yo tenia su fono pero lo tiene apagado. Si alguien tiene el dato de esa bandida podemos intercambiar buenas flacas. Saludos!
Aún tienes contacto con Kiarita. A mí me conoce como Juanca de la FapAyer me encontré en Jirón de la Unión a Kiara ( ex- delfines ) media gruesita pero no dejaba de ser hermosa estaba con una ropa no tan ceñida la aborde pues caminaba con una amiga (señora) me saludo sin paltas y me dio su número espero poder contactar algo.con ella. Los que tuvimos el agrado de conocerla allá por el 2008 sabemos sus bondades
Está en faceAún tienes contacto con Kiarita. A mí me conoce como Juanca de la Fap
Y alguien encontró,vió,sabe algo de KARLITA del sauna Finnish ???
si alguien sabe algo que avise. se extraña su entrega.Hola cofras, alguien sabe algo de angie?
Estaba en ely hasta hace 3 años en que se "retiro" y que antes estuvo en ying yang.