Sauneras y Masajistas perdidas

Alguien tiene el dato:

1.- Nombre de la chica: sol
2.- Local o locales q trabajo: relax los olivos 410
3.- Año q laboro: hasta inicios del 2022
4.- Paradero: desconocido
5.- Info adicional: veneca blancona poco llenita con lentes tipo secretaria pezones rosaditos tiene una pequeña cicatriz en una de sus nalgasVer el archivos adjunto 1805565
Buen polvo yo me atendí con ella

1.- Nombre de la chica: Milagros
2.- Local o locales q trabajo: R&V2
3.- Año q laboro: 2021 - 2022
5.- Info adicional: ninguna

Alguien sabe que fue de ella ?

Ningún peluchero bro, ese grupo de Kines ex Ananda de Isabella, Rubi, Angie, etc. se las saben todas, se metió con un negro con papeles allá en usa, obvio que ningún cofra aquí iba a ser tan Gil de darle un futuro a ese tipo de mujer, saludos...
Me acuerdo que me atendí un 30 de agosto del 2021 en el Ying Yang, ese negro es veneco o afroamericano?

Parece latino, lo raro es que aquí dicen ser amigos y ayudar a las Kines por fuera y ellas no los tienen en sus redes . Esa flaca le entraba a todo por el billete, mejor dejarla ser feliz en su nueva vida.

Como pasa el tiempo, uno acá siguiendo en la misma nota y uno alza la mirada y ve a las ex kines ya cuando dieron un giro de 180 grados a su vida.
Nadie es amigo de las kines acá, solos somos un trampolín para mejorar sus vidas, muchos que se encierran horas con ellas pero al final están en la misma posición que un parroquiano que se atendió una hora y una sola vez

Última edición:
[QUOTE="Putero extremo, post: 5056234, member: 347410" muchos que se encierran horas con ellas pero al final están en la misma posición que un parroquiano que se atendió una hora y una sola vez[/QUOTE]
Eso es lo que buscan cofra, que el kineo sea un vicio, así como son los juegos de azar, la bebida, los narcoticos, etc.

Última edición:
sin duda algunas Kines dejan huella .. las que uno selecciona y aceptan hacer salidas fuera del spa ..

las flacas en este mundo de las Kines solo duran de 5 a 6 años de allí cambian de vida casi todas .. uno las tiene en su mejor momento, las ve pasar y volar.

sin duda algunas Kines dejan huella .. las que uno selecciona y aceptan hacer salidas fuera del spa ..

las flacas en este mundo de las Kines solo duran de 5 a 6 años de allí cambian de vida casi todas .. uno las tiene en su mejor momento, las ve pasar y volar.
Algunas se compran hasta terrenos casas autos , y uno sigue en la misma situación :confused::cool:pero de eso se trata este juego alguien sale perdiendo aunque también sale feliz a pesar de que se queda misionero :rolleyes:

1.- Nombre de la chica: Maribel
2.- Local o locales q trabajo: Ananda spa
3.- Año q laboro: 2018 - 2022

1.- Nombre de la chica: Gabriela
2.- Local o locales q trabajo: Tanit San Isidro

1.- Nombre de la chica: CIELO, facil 30s algo timida, rostro bonito
2.- Local o locales q trabajo: Lions Spa - Lince ..No creoque alternara en otros saunas??
3.- Año q laboro: 2008 - 2011 recuerdo turno noche la veia con falda o vestido no era vulgar al vestirse ni en su comportamiento
5.- Info adicional: Gruesita estatura baja,cabello pintado rubio /marron ,complaciente y entregada trato chevere

Alguien la visto en algún point ??.. se agradece çSaludos

Ver el archivos adjunto 888685 Estimados cofras, busco a una masajista venezolana cuyo nombre no recuerdo que sale en esta publicidad, atendía en zakana spa ubicado en la Molina, cuadra 3 de la avenida las cascadas, hasta donde se el spa cerró para mudarse pero los agarró la cuarentena y probablemente ya fue.

si alguien sabe algo de esta chica se agradecería el dato

Esta veneca estuvo trabajando por su cuenta. Se llama Mary, tengo entendido que ya no esta en el rubro

1.- Nombre de la chica: Claudia
2.- Local o locales q trabajo: Elyseum Spa (ahora Roma)
3.- Año q laboro: 2020 - 2022
5.- Info adicional: si sigue debe estar en algún salon de masajes o similar

Archivos adjuntos

• Claudia 2.jpeg
    Claudia 2.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 65
1.- Nombre de la chica: Claudia
2.- Local o locales q trabajo: Elyseum Spa (ahora Roma)
3.- Año q laboro: 2020 - 2022
5.- Info adicional: si sigue debe estar en algún salon de masajes o similar
Esta rica @Dr Malcolm voy a buscarla en mis agendas de kinero

1.- Nombre de la chica: Milagros
2.- Local o locales q trabajo: R&V2

se a dedicado al baile !!! y tiene sus conocidos que la sacan de cuando en cuando

te refieres a ella ??

002.jpg

011.jpg

028.jpg

033.jpg
bro, tienes algun dato de ella ????
porfa

Hola mi gente Alguien sabe que fue de Fiorella del R&V1???? ya tiempo q esta fuera

reabrieron el Elysium Spa .. sigue en Av. La Marina como antes pero los servicios ahora tan mas caros

Atrás