A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil veces el ying yang![]()
Mil veces el ying yang![]()
Para el matarili esta bien me recuerda al lions spa aunque no hay como el lions hasta almorzaba ahí que buenos tiemposEl ying era un local ultra pequeño que recuerde.. súper incómodo
Mejores chicas... será..?
Si cofra pero ya varias kines no están......hay promociones que te dejan más barato el servicereabrieron el Elysium Spa .. sigue en Av. La Marina como antes pero los servicios ahora tan mas caros
Lo han ampliado ahora hay más cuartosEl ying era un local ultra pequeño que recuerde.. súper incómodo
Mejores chicas... será..?
han puesto a pura veneca .. y como sabemos son caras cobran por todo, te relojean .. no hay como las peruanasSi cofra pero ya varias kines no están......hay promociones que te dejan más barato el service
Em por un lado tiene razonhan puesto a pura veneca .. y como sabemos son caras cobran por todo, te relojean .. no hay como las peruanas
Hola mi gente Alguien sabe que fue de Fiorella del R&V1???? ya tiempo q esta fuera
Así es, la mayoría en el Venice y el FortunaHay varias del finish que chambean por su cuenta.
Claro cofra........si la ubicas cofra pasa la voz x esta via o MPEsta rica @Dr Malcolm voy a buscarla en mis agendas de kinero
Lita que también chambeo en lions spaCofras, alguien sabe si la pequeña tetona que se llamaba Lita en el Gold y Alicia en Venice, está atendiendo afuera. He perdido su número. Hace un par de meses mientras manejaba por Ate,me pareció verla pero no pude seguirle. Quisiera ubicarla y pongo rating. Gracias.