A mi tambien me sorprendio cuando lei que Lita estaba chambeando en el troca, ahora leyendo bien dicen que fue hace 15 años, den los datos precisos pues compañeros. Yo si tengo su fono y hablo con ella de vez en cuando, como tambien con Mily del Gold. Respecto a Lita, en fisico ya se le cayo el poto, hasta se nota unas manchas oscuras que bueno no soy medico pero debe ser de alguna sustancia que se habra puesto en sus años mozos. Lo único bueno es que sigue manteniendo los melonazos , se han estirado mas, igual con lo del troca ya me desanime de llamarla porque ella tiene ciertas conductas de riesgo, no voy a detenerme especificando eso.
Aunque la flaca personalmente diga que ya no ejerce y solo sale en contadas ocasiones poque ya esta avocada en otra cosa, yo creo que sigue puteando pero tampoco ha sabido invertir bien porque se nota que lleva una vida muy austera.
Pd. Solo sale con contactos que tiene registrados en su agenda, los que no los bloquea. Ya cambio 3 veces de número, lo de los acosadores es cierto, incluso su problema llego hasta presentar una denuncia judicial y todo.