Sauneras y Masajistas perdidas

Tengo el numero de Rubí ( Ex Venice ) ,
lo roto por el de patty ( ex finish, que abrio su chongo en petit )

Alguien sabe algo de una masajista q se llamaba Jessica, en un sauna de lince que quedaba en althaus Segundo piso. Lo último q supe es q salió en bola de su galán de turno, pero no se si regreso o alguien sabe algo de ella.

Tengo el numero de Rubí ( Ex Venice ) ,
lo roto por el de patty ( ex finish, que abrio su chongo en petit )
Mano y que tal es ese chonguito de petit tuars

Hola visitando x acá se me vino a la cabeza Gaby del ryv2 q será de ella(era una blancocita pelo largo )buena tipa y de Miranda(bonita) buen cuerpo decían q era hermana de mariana

Hola visitando x acá se me vino a la cabeza Gaby o Gabriela(una blancocita pelo largo guapa a mi gusto)y de Miranda buen cuerpo guapa decían q era hermana de mariana

en realidad quisiera saber dónde estará o que será de jessica la cuerpo de guitarra del lions. si alguien sabe algo estaré agradecido

Algun dato de la chata Fiorella del R&V1?????

Y Gisela la masajista del Venice?

Había una chata del Lions que se hacía llamar Sandra. Una norteña media tiona.
La he visto entrando al Bilbao sola.
Saben si regresó al ruedo? todavía jala miradas la tía

Alguna antigua del elysium?De la época dorada..
Claudia, Paloma buenas faenas en las tardes..

Alguien se ha atendido con la Sra. Allison, siempre para ocupada y anuncia en PK: Sra. Alison 991655161, masajes y erotismo.
Tengo entendido que su depa está entre la 34 y 35 de aviación, ya es señora pero parece que ofrece algo distinto dentro de sus masajes.

Foto de la kine Carolina con su marido
puedes eliminar esta foto es una amiga estoy mirando el foro y me encuentro con esto que te hizo esa chica para q publiques su vida personal la conozco muy bien y no se mete con nadie

puedes eliminar esta foto es una amiga estoy mirando el foro y me encuentro con esto que te hizo esa chica para q publiques su vida personal la conozco muy bien y no se mete con nadie
Caficho picón.

Atrás