Cofrade, te comento que te olvidaste de algo poner tu rating de la fémina con la cual te atendiste. Por eso te pregunto tu rating dónde está?
Ahi va el rating, como comente anteriormente fui por la Kenita de LV q tiene las fotos de Paloma, lo cual confirme llamando al numero de Paloma de amorosas y me respondio la misma chica, salio a atenderme una chica delgada triguella de nariz aguileña q para nada era Palomita y le dije q me iba porque ella no era la de las fotos, me juro q si era, me rei y le dije q no, ella fue a preguntar y salio Sayan con una chompita negra y un jean apretadito con su cabello lacio rubio y su carita de santa, me pregunto porq no me atendia y le dije "si tu me atiendes me quedo" y acepto, asi q ahi empezo la historia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona de buen cuerpo cuando la vi pense uy q rica me gane.
2.- Edad:debe tener entre 26-30 años
3.- Cara: Alargada simpatica de cabello rubio con su plata.
4.- Talla: 1.60-1.65
5.- Senos: grandes blancos mamables
6.- Cintura / barriga: mmmmmmmmmmm ahi si no sabria decir tenia un corcet y cuando la puse de costadito se puso un cojin, pero no me bajo las pilas
7.- Caderas / derrier:un culaso blanco para darle lapos
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: Suave olia rico blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no note nada en particular
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: Muy bueno me agrado su tecnica.
13.- Papita: ya tiene su trajin
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Me trato muy bien desde q me pregunto con una sonrisita ¿porq no t atiendes?
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio una mamada hasta q me puse al palo y al verlo me dijo "me va a doler" y se hecho en la cama ahi le di en misionero mientras le chupaba las tetas, el cuello y le daba picos ella me abrasaba y gemia, luego la puse en el sillon arrodillada y frente al espejo y le di duro mirandonos le jalaba el cabello largo rubio y lacio, luego de pie de costado mirandonos en el espejo y de ahi la puse en la cama en perrito ahi le di el primer polvo, nos pusimos a conversar y al rato empece a mamarle las tetas y me decia q era un solo polvo yo me cagaba de risa porq al toque se hecho y le di de nuevo en misionero y de ahi en perrito, tiene su tecnica q ajusta bien, empece a darle duro y empezo a gritar tan fuerte q tuvieron q prender el radio a todo volumen afuera y ahi la diiiiiiiiiii..........
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:debe tener unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: fui por kemita de LV y me encontre con ella.
20.- Precio: 200 hora
21.- Costo / beneficio: un poco caro 150 estaria bien
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: Una casa grande ingreso independiente cuarto acogedor
24.- Volveria?: toy juntando mi plata
25.- Puntaje final (1/10): 7/10