Esto ocurrió hace unos dias, antes de fin de mes, busqué a Florcita de IK (apagado), busqué a Keyla (LS), me respondió y al ir no respondia, así la siguiente fue Sayan (LS) y me respondió, bueno, la recepcionista q ya me manya la voz, asi q me dijo ven no más q ya se desocupa en un cinco, así q me emrumbé a la cdr.5 de 10canseco en Miraflrores. y efectivamente la encontré disonible a la flaca..
aqui el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca es chevere, con buena onda y disposicion para lo q le pidas, le gusta la weada, se nota. Es blanca, media chata, rubia con su plata, justo recien pintada nuevamente, olia al químico de ...
2.- Edad: Debe tener sus 26, facil.
3.- Cara: alargada, perfilada, un poco nariz grande, pero no desentona. ojos claros caramelo.
4.- Talla: sera pues 1.65 a lo mucho.
5.- Senos: siliconeados, de aurola grandes, mamables 100% y le gusta q se los coman, asi que lso reventé Diablito.
6.- Cintura / barriga: todavia se mantiene bien, es media quebrada, algun rollito imperceptible, pero lo importante es q sabe sacar su culo carnoso, blanco y suave.
7.- Caderas / derrier: sí las tiene, esta bien de caderas para su contextura.
8.- Piernas / pies: son suaves, medianas, parejas, igual los pies.
9.- Piel: se la cuida, se nota, tersa, suave, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno al avista.
11.- Aseo personal: me recibió recien bañadita, esperé a q salga del baño, estuve viendo su compu, felizmente no vi este foro, pero si arto MSN abiertos, jeje.
12.- Fellatio: Si me gustó, me puso el pre con la boca, y una vez q me lo armó me chupó las bolas, sosteniendolo me lamia de arriba a abajo, y movia sus caderas, xq yo estaba ganoza con los 2 espejos q hay por su cama, ufff, casi me saca en un rato, estuvo rico, mamona carajo!
13.- Papita: ya tiene su buen kilometraje, pero se da maña para del ajuste en determinadas poses, es limpia y afeitadita, tiene sus labios saliditos de tanto psss... ah, y se mojó sola.
14.- Anal: Huy, aquí si casi la clavo, xq me invitó a hacerlo pero me pedia adicional q no tenia, chessss.
15.- Trato: como dije, es chevere la flaca, esta es la 3ra q la visito y si nos caemos bien, loreamos de todo, y me arrecha con sus porquerias q dice al cachar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: simpre bueno. Lo q me gusta de ella, es que es de iniciativa en todo el match. sabe su chamba. Bueno, empezó besandome el cuello, el pecho, la barriguita, después se bajó y me puso el condorito (empezó con la chupadas q ya describí) pero con la variación q despues q casi me saca, paré un toque y la puse en 69 para verle la concha, a todas les hago estos carajo, me encanta. OJO nunca las sopeo. Después bien al palo se montó un rato (de frente), se acarició arrechantemente las tetazas y despues yo se las amazé (de lo fuerte q la amazaba sentí los globos, jeje) despues sin sacarla se giró y empezó de arriba abajo, buen panorama, se quiebra bien, dio sus gemidos, y de alli me dijo, cachame en perrito, aaadelante! se puso con la piernas cerradas y carajo que rico culo, la palmotee x pendeja y empezé con las arremetidas un rato, después le separé las piernas (mientrras ella se miraba al espejo, le gusta verse clavada), mientras, le meti el dedo en el * y en una me dijo, -no quieres metermela x atrás?- les juro, que provocador ese tubo! y le dije, -claro!-, y al instante la saco pa meterla x atroya, y dio un grito al querer intentarlo, pero me pidió el adicional, le dije q no tenia, y me dijo -otro dia con plata te lo doy mi amor-, así q volví al mismo hueco y le di durísimo, como aguantó, gemia pero se notaba q le gustaba, hasta q me cogió las bolas por abajo de ella y eso me recontea loqueó q se vino todo el quaker, bien seco quedé, hasta le mordí el hombro, uffff... chaquetasa, susado quedé.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual como Sayan 90012972
20.- Precio: cobra 150 la media, pero saben q yo doy 90 como maximo.
21.- Costo / beneficio: lo hay definitivamente.
22.- Ubicacion: Edificio en 10canseco en Miraflowers.
23.- Local: ta bien el depa, el cuarto y el baño. todo limpio.
24.- Volveria?: si lo hago pero muy de vez en cuando.
25.- Puntaje final: bien merecido sus 7.5.