A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les comento que hace unos dias llamé a la susodicha a su cel para que me atendiera en un hotel conocido de lince, me dijo que en una hora estaría por ahí, me gustó su voz y ya había visto sus fotos por la web, después de hora y media me llama y me dice que ya estaba por llegar pero era otra voz y numero de cel, así que llamé al cel incial y me contesta Sayan, se desparramó en explicaciones, le dije que no me gustan los cambiazos, así que le dije que llame a su amiga y que se devuelva porque yo ya me retiraba y corté, leyendo los post anteriores me di cuenta que no es la primera vez que lo hace. Algunos aceptan el cambiazo pero yo no y creo que con mi actitud puedan estas kines darse cuenta que no pueden jugar así no más con nosostros.
Saludos
Por un buen rating que lei de ella y que ya no lo veo, la tenia pendiente , primero la trate de ubicar por Elizabeth, y me dijeron que estaba de viaje y que no sabian cuando llegaba , la veo y si es simpatica la femina nos saludamos con un piquito , estaba con un top y jeans , se desviste y veo semejantes globos , y usaba medias con portaliga muy sensual , nos metimos ala cama previos y sin darme cuenta ya me habia puesto el pre, sabe la kine, ella quiere mandar , pero yo soy el que pago, asi que en este barco hay un sólo capitan, todo muy bien hasta que cambiamos a posicion perrito, y se me cayo todititita esta kine , le salio un olor nauseabundo , en toda mi vida puteril me habia pasado algo parecido, ni en mis tiempos de inicio de universidad cuando visitaba un chonguito por Canada, recien comprendo y entiendo el trauma de otros cofrades que han pasado por lo mismo, Sayan sabia de este asunto pues no queria esa pose y luego la queria hacer con las piernas juntas, para serles sinceros hubiese preferido que me digan que no estaba . No entiendo como hay kines que atienden en ese estado , por mas dinero que nececiten no justifica, por mi parte a ese depa no vuelvo nunca mas , demaciado maltrato al cliente y no estoy exsajerando en lo dicho , sólo relato lo que me paso.