Teleñeco
Recluta
- 23
- 57
- 5
- Puntos de reacción
- 57
13 Years of Service
Hola compañeros lacteos, las disculpas del caso si este tema no corresponde aqui, quise hacerlo en el otro enlace pero no me deja crear tema y veo que sponsors aun no abre hilo de esta femina, ahorita que tengo tiempo les relato mi experiencia con esta culona. (por favor al mod si me hace la gauchada de moverlo a donde corresponda)
Primero que nada con la flaca que me atendí es https://kinestops.com/kinesiologa/scarlet-blanquita-pelirroja-debutante/ Scarlet de KT...
Para los precoces, me refiero a los cofras apurados, no entiendan otra cosa, que no les gusta leer tanto detalle, les hago un resumen : quebuenservicio.jpg
Tipo de chica: Blanquita pinta de universitaria, simpática buenas curvas natural culazo blanco en cuatro deliciosa. Punto en contra que no tiene muchos senos y no da el anillo, si se deja tocar siquiera eso. Marca 150 castillos la media y 200 la hora, depa propio, recién inicia en el business, la mama bien oral sin pre pide 50 no tome eso, buena actitud cachera. puntuacion: 7.4 solido.... Listo hasta aquí mi resumen ejecutivo, si quieren saber el detalle lean la continuación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica , blanca pelirroja tipo universitaria de las tranquis pero cuando calientan... uyuyuy
2.- Edad: rondando los 22 aprox.
3.- Cara: Blanquita, labios delgados bonita sonriza, cejas delineadas, pelirroja, la chupa mirandote
4.- Talla: debe estar por el 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, pezones tambien pequeño deja que las chupes no pone peros, tetomanos abstenerse.
6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura, nada que desentone
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, no es muy caderona pero si cachetona buenas nalgas en las fotos se puede apreciar mejor.
8.- Piernas / pies: si dos, suaves y anchitas.
9.- Piel: Blanca cajamarquina
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje por las costillas.
11.- Aseo personal: Excelente bañadita, limpia y fresca lo que pone mas
12.- Fellatio: Sabe lo suyo, mamada cumplidora chupa las boles, ofrece al natural pero por esta ves pase de eso, no queria invertir mucho.
13.- Papita: Buen ajuste aprieta rico, me comento que recien esta en el ruedo, solo lo hacia con sus parejas y uno que otro conocido o amigo con derecho jeje le senti apretada asi que puede ser. Bien depilada.
14.- Anal: Tamare en una me dijo que no lo daba porque cuando llege estaba en faldita, le vi el tremedo culote y le dije si lo daba su respuesta fue negativa
15.- Trato: Amable, no tanto d pareja pero te sientes comodo da chapes y se deja tocar por todos lados, incluso el ojo de tondera, aunque no lo da.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte via wasaberto,saque su numero de kinestops, demoro un poco en contestarte, me explico el servicio me mando fotos y le dije que ya para visitarla, dio las coordenadas llegue al sitio y ella misma me abrió , como dije antes estaba con una faldita corta y una blusa , pasamos al cuarto le page el servicio, como ella iba delante me empilo sus nalgas, no soy de visitar el patio trasero pero esta ves me dio ganas por eso le pregunte y dijo que no, que estaba virgen del anillo, que lo va guardar para su futuro esposo ... será??
... nos desnudamos y empezamos a chapar a forro y sobarnos los cuerpos calatos, yo le amazaba las nalgas mientras le chupaba las tetitas. Me puse el poncho y empezo la mamada, para que cumplidora... ambos en la cama ella de costado le seguia acariciando las nalgas y la marucha la cual ya estaba en su punto de lubricacion, ella se echo me puse ella abrio bien las patas y empece a penetrarle , en un inicio me costó un poco apesar que estaba bien mojada, de ahi ya afloco y le di un mete y saca bravo. La puse en cuatro para sadiquearme con su trasero, que ganas de darle por ahi se nota sin uso, se dejo tocar el anillo , cambiamos varias poses, me sacó el quaker , tuve casi 3 rounds, digo casi por que en la tercera ya no lo termine, tenia que dejar energias para mi flaquita . No es relojera cumple con la hora , es paciente, y habida por aprender...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Nueva sera un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.com como Scarlet 910411125
20.- Precio: 150 castillos la media y 200 la hora , 50 oral pelao si quieres
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, los vale
22.- Ubicacion: Depa propio
23.- Local: DEpa propio con lo mínimo y necesario
24.- Volveria?: Si, espero se anime a soltar las nalgas
25.- Puntaje final (1/10): 7.4 solido.
Primero que nada con la flaca que me atendí es https://kinestops.com/kinesiologa/scarlet-blanquita-pelirroja-debutante/ Scarlet de KT...
Para los precoces, me refiero a los cofras apurados, no entiendan otra cosa, que no les gusta leer tanto detalle, les hago un resumen : quebuenservicio.jpg

Tipo de chica: Blanquita pinta de universitaria, simpática buenas curvas natural culazo blanco en cuatro deliciosa. Punto en contra que no tiene muchos senos y no da el anillo, si se deja tocar siquiera eso. Marca 150 castillos la media y 200 la hora, depa propio, recién inicia en el business, la mama bien oral sin pre pide 50 no tome eso, buena actitud cachera. puntuacion: 7.4 solido.... Listo hasta aquí mi resumen ejecutivo, si quieren saber el detalle lean la continuación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica , blanca pelirroja tipo universitaria de las tranquis pero cuando calientan... uyuyuy
2.- Edad: rondando los 22 aprox.
3.- Cara: Blanquita, labios delgados bonita sonriza, cejas delineadas, pelirroja, la chupa mirandote
4.- Talla: debe estar por el 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, pezones tambien pequeño deja que las chupes no pone peros, tetomanos abstenerse.
6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura, nada que desentone
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, no es muy caderona pero si cachetona buenas nalgas en las fotos se puede apreciar mejor.
8.- Piernas / pies: si dos, suaves y anchitas.
9.- Piel: Blanca cajamarquina
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje por las costillas.
11.- Aseo personal: Excelente bañadita, limpia y fresca lo que pone mas
12.- Fellatio: Sabe lo suyo, mamada cumplidora chupa las boles, ofrece al natural pero por esta ves pase de eso, no queria invertir mucho.
13.- Papita: Buen ajuste aprieta rico, me comento que recien esta en el ruedo, solo lo hacia con sus parejas y uno que otro conocido o amigo con derecho jeje le senti apretada asi que puede ser. Bien depilada.
14.- Anal: Tamare en una me dijo que no lo daba porque cuando llege estaba en faldita, le vi el tremedo culote y le dije si lo daba su respuesta fue negativa

15.- Trato: Amable, no tanto d pareja pero te sientes comodo da chapes y se deja tocar por todos lados, incluso el ojo de tondera, aunque no lo da.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte via wasaberto,saque su numero de kinestops, demoro un poco en contestarte, me explico el servicio me mando fotos y le dije que ya para visitarla, dio las coordenadas llegue al sitio y ella misma me abrió , como dije antes estaba con una faldita corta y una blusa , pasamos al cuarto le page el servicio, como ella iba delante me empilo sus nalgas, no soy de visitar el patio trasero pero esta ves me dio ganas por eso le pregunte y dijo que no, que estaba virgen del anillo, que lo va guardar para su futuro esposo ... será??

17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Nueva sera un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.com como Scarlet 910411125
20.- Precio: 150 castillos la media y 200 la hora , 50 oral pelao si quieres
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, los vale
22.- Ubicacion: Depa propio
23.- Local: DEpa propio con lo mínimo y necesario
24.- Volveria?: Si, espero se anime a soltar las nalgas

25.- Puntaje final (1/10): 7.4 solido.