Scort pacífico 980172726 / 932624949

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rating de valery
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, atractiva
2.- Edad: algo de 23 años
3.- Cara: simpatica rica carita
4.- Talla:1.55aprox
5.- Senos: medianos ricos duritos le gusta que se los chupen, eso la arecha, me los entrego y chupe y lacte como loco
6.- Cintura / barriga: rica cintura
7.- Caderas / derrier: culo rico paradito, suave, se lo mordi y chupe
8.- Piernas / pies: piernas ricas y suaves
9.- Piel: piel clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo chupa rico, es arrecha, le gusta chupar pinga, lo lame, lo estruja, lame el cabezon se lo mete todo, gime mientras chupa
13.- Papita: rica, buen aspecto, da ganas de soperar, como es arrecha te incita, se moja bien, es arrecha, sabve ajustar
4.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cariñosa, amable, arrecha, trato de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: rico polvo, ella es arrecha y le gusta atebnder bien, chupa pinga rico, se deja chupar las tetas y gime y ajusta rico, uno de los mejores polvos de ese chongo
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene experiencia pero si colabora y pone de su parte
19.- Anuncia en / medio de contacto: scort pacifico
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: si esta buena
22.- Ubicacion: san remo
23.- Local: chongo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7,5
rating de Domenica
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, bastante simpatica
2.- Edad: puede ser 21
3.- Cara: bonita carita
4.- Talla:1.60
5.- Senos: medianos duros y ricos tambien le gusta que se los chupen, se arrecha, los chupe como poseido
6.- Cintura / barriga: rica cintura
7.- Caderas / derrier: buen culo en 4 es uff..la mordi
8.- Piernas / pies: 2 piernas ricas y suaves
9.- Piel: piel clara, rosadita
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: chupa ricolos guevos , se arrecha, le gusta chupar pinga, lo chupa rico y casi me hizo venir
13.- Papita: rica, se le ve limpia, casi la sopeo, ajusta rico
4.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cariñosa, trato de amantes y arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, me chupo rico los guevos, le chupe rico sus tetas, le lami todo su rico cuerpo, en 4 es alucinante, sus deliciosas piernas al hombro, ella arriba se moja bastante, me vine en perrito, rico polvazo
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: la conoce, es arrecha
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: buenaza
22.- Ubicacion: san remo
23.- Local: chongo
24.- Volveria?: si
Doctores @ERIC DRAVEN y @ vicman316 confirman que las kines que los atendieron son las mismas de las fotos?
Disculpe las sospechas, pero sus rankings se ven tan parecidos, con el mismo encabezado, el mismo tipo de piel, sin seña característica, etc.

Alguna noticia de Jazmin o de Marife?

Asi es, buena promoción de loquillas. La Diosa Jazmin, que forma de aguantar el anal pero muy metalizada, si te podía cobrar el aire que respirabas, te lo cobraba, la tetona Sandy Sandías que era muy entregada pero tambien todo era money...., yo llegue a los rrpp y San Micky, pero hasta Los Olivos no llegué, mas con las noticias que no había agua y te atendían con baldecitos...., asi no juega....

Alguien sabrá de la Diosa y de la tetona?, sería genial volver a verlas, asi sea con los años transcurridos....
Si, yo también las seguí desde el edificio de RRPP donde todo el mundo se ganaba cuando subías por la escalerita, y en rivaguero de san miguel, ahí pasó Claudia y el rico culo de sandy mientras jugaba con sus tetasas, si regresa avisen por fa

cofras me atendi con una veneca de este point, la vi y me gusto, sobretodo sus tetazas y la vi cara de mamona y arrecha, no me arrepenti, me fue bien. rating de Sheyla, veneca mama guevo

1.- Tipo de Chica
: veneca bonita
2.- Edad: 30

3.- Cara: Rica cara de veneca mama guevo

4.- Talla: 1.70 mts

5.- Senos: tetonaza, creo que son 44, tremendas lolas!, me dejo chuparlos y amasarlos a mni gusto, creo que eso la arrecho porque gemia rico y se mojo, que ricas tetasas

6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: Buen culo, potona, en 4 se le forma un culaso, le di duro, la nalgee rico

8.- Piernas / pies: Dos

9.- Piel: piel clara y suavecita

10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, poca luz en su cuarto

11.- Aseo personal: Limpia, sin olores

12.- Fellatio: Te pone el pre y lo chupa bien, hace lo que le indiques, le hice que me haga garganta profunda y lo hizo, le baje su cabeza a los boloñas y se prendio y ensalibo bien buen rato, rico su chupada, me lo dejo duro

13.- Papita: rica, ajusta bien o sabe ajustar

14.- Anal: no pregunte, me engolosine con sus tetasas

15.- Trato: arrecha, trato de amantes, es cacherasa

16.- Calidad de Polvo / Performance: le aplique la ley sobretodo a sus tetasas y ella full arrecha, pose de perrito y gritaba rico, sabe ajustar su vjina o ajusta rico, piernas al hombro t estaba mojadasa, puso su cara de arrecha y pedia mnas, volteaba sus ojos, le gusta cachar, se nota es cacherasa

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrdio, parece que era la favorita de maduro

20.- Precio: 50 soles bien pagado

21.- Costo / beneficio: rico polvo, tetasas y arrechasa cacehrasa

22.- Ubicación: socrt pacifico, llama e indican

23.- Local: local putero

24.- Volvería?: de echi

veneca mama guevo

que el moderador hefesto no borre mi post,

en otros temas hay post bien faltosos y no los borra

solo informo que me atendi con una charapa cacherasa y que en estos dias pongo el rating, ahora estoy en la calle y desde aqui no puedo

informo porque esta cacherasa es recomendable, la charapa

alguien sabede marife...

Consulta este local esta funcionando porque lo habia cerrado la muni???

Alguna novedad de este local - alguien sabe si volvieron jazmin o marife?

cofras me atendi con una veneca de este point, la vi y me gusto, sobretodo sus tetazas y la vi cara de mamona y arrecha, no me arrepenti, me fue bien. rating de Sheyla, veneca mama guevo

1.- Tipo de Chica
: veneca bonita
2.- Edad: 30

3.- Cara: Rica cara de veneca mama guevo

4.- Talla: 1.70 mts

5.- Senos: tetonaza, creo que son 44, tremendas lolas!, me dejo chuparlos y amasarlos a mni gusto, creo que eso la arrecho porque gemia rico y se mojo, que ricas tetasas

6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: Buen culo, potona, en 4 se le forma un culaso, le di duro, la nalgee rico

8.- Piernas / pies: Dos

9.- Piel: piel clara y suavecita

10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, poca luz en su cuarto

11.- Aseo personal: Limpia, sin olores

12.- Fellatio: Te pone el pre y lo chupa bien, hace lo que le indiques, le hice que me haga garganta profunda y lo hizo, le baje su cabeza a los boloñas y se prendio y ensalibo bien buen rato, rico su chupada, me lo dejo duro

13.- Papita: rica, ajusta bien o sabe ajustar

14.- Anal: no pregunte, me engolosine con sus tetasas

15.- Trato: arrecha, trato de amantes, es cacherasa

16.- Calidad de Polvo / Performance: le aplique la ley sobretodo a sus tetasas y ella full arrecha, pose de perrito y gritaba rico, sabe ajustar su vjina o ajusta rico, piernas al hombro t estaba mojadasa, puso su cara de arrecha y pedia mnas, volteaba sus ojos, le gusta cachar, se nota es cacherasa

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrdio, parece que era la favorita de maduro

20.- Precio: 50 soles bien pagado

21.- Costo / beneficio: rico polvo, tetasas y arrechasa cacehrasa

22.- Ubicación: socrt pacifico, llama e indican

23.- Local: local putero

24.- Volvería?: de echi

veneca mama guevo
cofra donde se encuentra actualmente esta tetona

Atrás