Rob. Zombie
Recluta
5 Years of Service
Bueno anda arrecho y decidí buscar chicas en Skokka y di con una publicación se una gordita tetona y potona me entró la curiosidad haber que tal cogia la gordita así que le escribí al WhatsApp y quedé con ella :
.- Tipo de Chica: tiene cara de señora y se nota que es de la sierra
2.- Edad: me dijo 39 pero yo creo que fácil tiene 45
3.- Cara: no es su fuerte no es muy agraciada
4.- Talla: Aproximadamente 1.60 m
5.- Senos: al ojo creo que tiene talla 36 b. Sus tetas son blanca y sus aureola son de beige claros para su edad lo tienes durito todavía
6.- Cintura / barriga: cintura se aprecia Cúando esta en perrito / barriga no es su fuerte tiene la barriga bien grande se nota que fue mamá
7.- Caderas / derrier: Es caderona, bueno aca bien lo bueno tiene un culasooo blanquito y en perrito se hermoso
8.- Piernas / pies: haber las. Piernas las tiene con algo de varices / y en los pies no me fije
10.- Tatuajes/señas: No tiene tatuajes / ninguna
12.- Fellatio: no lo mama muy bien y eso que lo hace sin forro claro si es que deseas, te chupas los huevos pero naaa. Me lo han chupando mejor
13.- Papita: creo que acá depende del pitó de cada uno. Pará mí ajusta todavía
14.- Anal: no le pregunté pero tampoco me gusta porque e tenido malas experiencias que hasta frejosles coseche jajajaj
15.- Trato: Un trato amable, cordial, conversadora y hasta algo vergonzosa
16.- Calidad de polvo : me dejó hacer lo que yo quisiera le chupe las tetas le mordí las nalgas le bese casi todo su cuerpo me dejó hacer todas poses que yo quería y claro la de perrito la que más me gustó para que a mi gusto si estuvo bueno
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: según lo que ella me dijo 2 meses. Kinea pero a la vez trabaja en otra cosa y solo Kinea hasta pagar una deuda fuerte que tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka / 977 319 434
20.- Precio: 120 la hora y no es relojera
21.- Costo / beneficio: Me e comido mejores culitos por esa mismo precio pero para lo que les gusta la mujeres bien carnosas saldrán satisfechos
22.- Ubicación: paypay
24.- Volvería?: talvez para morder le ese culote
25.-Puntaje: Le doy 6/10
.- Tipo de Chica: tiene cara de señora y se nota que es de la sierra
2.- Edad: me dijo 39 pero yo creo que fácil tiene 45
3.- Cara: no es su fuerte no es muy agraciada
4.- Talla: Aproximadamente 1.60 m
5.- Senos: al ojo creo que tiene talla 36 b. Sus tetas son blanca y sus aureola son de beige claros para su edad lo tienes durito todavía
6.- Cintura / barriga: cintura se aprecia Cúando esta en perrito / barriga no es su fuerte tiene la barriga bien grande se nota que fue mamá
7.- Caderas / derrier: Es caderona, bueno aca bien lo bueno tiene un culasooo blanquito y en perrito se hermoso
8.- Piernas / pies: haber las. Piernas las tiene con algo de varices / y en los pies no me fije
10.- Tatuajes/señas: No tiene tatuajes / ninguna
12.- Fellatio: no lo mama muy bien y eso que lo hace sin forro claro si es que deseas, te chupas los huevos pero naaa. Me lo han chupando mejor
13.- Papita: creo que acá depende del pitó de cada uno. Pará mí ajusta todavía
14.- Anal: no le pregunté pero tampoco me gusta porque e tenido malas experiencias que hasta frejosles coseche jajajaj
15.- Trato: Un trato amable, cordial, conversadora y hasta algo vergonzosa
16.- Calidad de polvo : me dejó hacer lo que yo quisiera le chupe las tetas le mordí las nalgas le bese casi todo su cuerpo me dejó hacer todas poses que yo quería y claro la de perrito la que más me gustó para que a mi gusto si estuvo bueno
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: según lo que ella me dijo 2 meses. Kinea pero a la vez trabaja en otra cosa y solo Kinea hasta pagar una deuda fuerte que tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka / 977 319 434
20.- Precio: 120 la hora y no es relojera
21.- Costo / beneficio: Me e comido mejores culitos por esa mismo precio pero para lo que les gusta la mujeres bien carnosas saldrán satisfechos
22.- Ubicación: paypay
24.- Volvería?: talvez para morder le ese culote
25.-Puntaje: Le doy 6/10