Azotador123
Sargento
- 139
- 83
- 20
- Puntos de reacción
- 83
8 Years of Service
Con cuidado te enamores y la quieras devuelta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con cuidado te enamores y la quieras devuelta
Ganado con la tía cofra, yo le quiero entrar a una vecina que tengo. Ella es peruana e igual de voluptuosa, voy a ver como le voy entrando.
Recién me despierto, bueno les comparto
A pesar de ya no vivir juntos y que cada uno cuenta con pareja igual nos vemos, Jsjs con la escusa de hecharme una mano con lo quehaceres de la casa pasan otras cosas. Hoy nos vimos ya que acordamos en salir a comer, pero una vez en el restaurante pedimos que sea para llevar. Una vez en la casa llevamos la conversación a un doble sentido y tocamientos, al terminar ella se fue a lavar platos y yo la seguí con el celular encendido. Ver el archivos adjunto 1736708
Cuando ella se voltio y me vio con la cámara me dijo que cerrará mejor la cortina, hizo bien en avisarme, porque la vecina literal estaba de sapa en su ventana.
Ver el archivos adjunto 1736709
Mientras terminaba de lavar estuvimos hablando y Katia para incitarme no dejaba de mover su cola.
Ver el archivos adjunto 1736710
Después se inclino y ya no ya. Me dijo que la comida le había gustado y para matarla me hace la inocente pregunta.... Cómo te lo puedo pagar??!!
....................Adivinen el resto amigos................Solo les diré que ya venía lista para la guerra
Cabe resaltar que hoy casi le canceló a Katia tmr, había tenido un problema con un pedido, menos mal se resolvió rápido
A menos que las imágenes solo sean para ilustrar esta bien pero de allí a que sean verdad a menos que vivas en Europa o en Argentina esos tomacorrientes de la cocina no son de Perú.
Pues la verdad las fotos son muy buenas para ser verdad, pero a mí me gustó la última, al menos dan arrechura.A menos que las imágenes solo sean para ilustrar esta bien pero de allí a que sean verdad a menos que vivas en Europa o en Argentina esos tomacorrientes de la cocina no son de Perú.
Felicitaciones cofrade por lo observador que es, pero ese tipo de tomacorrientes ya esta en el mercado peruano hace varios años..... saludosA menos que las imágenes solo sean para ilustrar esta bien pero de allí a que sean verdad a menos que vivas en Europa o en Argentina esos tomacorrientes de la cocina no son de Perú.
No será su intención desvirtuar al que hizo el relato, sin embargo si llega a desvirtuarlo de manera innecesaria. Más de una vez se ha dicho que esta es una zona de “relatos”, no necesariamente tienen que ser reales los hechos.No es mi intensión desvirtual el relato pero sería bueno aclarar de parte del cofra, es bueno su relato pero las fotos son preparadas y creo que se son de otro lugar hazle zoom a la tetera y se nota hasta la persona con su foco circular. Solo eso. Después que prosiga no más
Se parece a Omaira ...la tia de habichHoy después de correrme en sus nalgas se fue a lavar la ropa. Es increíble esta mujer.
Ver el archivos adjunto 1734568