Señorita R T NC lima sur 2009 - elección de candidatas

Elige a la SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados cofrades,
El comité organizador da inicio a la segunda etapa del evento "SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009"

Las finalistas son:
  1. Susan - NC Splash
  2. Ángela - NC Splash
  3. Gaby - NC kankun
  4. Paloma - NC Brujas III o ex Casanova
  5. Kristal - NC Brujas III o ex Casanova
  6. Maricielo - NC Las Vegas
  7. Fabiana - NC Paraíso.
  8. Lady - NC Paraíso.
  9. Diana - NC Paraíso.
  10. Daniela - NC Paraíso.
Esperamos su participación de acuerdo a las reglas del evento.

Saludos,
El gran comité organizador

que pena que mi voto sea algo parcializado ya que no conozco a las chicas del paraiso, se que hay buenas germas pero la vez que tome ahi casi me agarro a golpes con uno de los mozos por lo jodidos que son, me tuvierons que sacar a empujones entre varios, de ahi dije ni mas vengo a esta porqueria de nc, encima que uno les da de comer lo maltratan a uno, que se jodan, me llevo mis cobres a otro lado.

sorry por el vocabulario pero da colera pues, en cambio la atencion de kristal y de los mozos del brujas III es otra cosa, no se como les ha ido a los demas pero ahi yo me siento en casa,jajaja, de todos modos no se confien, no bajen la guardia en ninguno de estos antros.

Mi estiamdo popeye parece que se te paso considerar a zharid? no me explico por que se le excluyo si al igual que Kristal, Susan y Lady obtuvieron un punto.

Gracias

Saludos hermanos de la Zona Sur... (más bien antes de empezar pido disculpas por postear en su zona)... y como actividad previa al evento que se viene y para tener mayores detalles de las nenas, les comento que algunos hermanos norteños y amigos (NORTÁMBULOS), la cantidad no sé cuantos, derrepente yo sólo jajaja.:p.. (una broma) no sé pues pero espero algunos podamos caer y conocer a las finalistas... Bueno es todo... Saludos hermanos de la Zona Sur... SUERTE!!!!!!!

http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1037418&postcount=36

Estimados todos:
En coordinación con 02 amigos foristas...y mediante el presente post me permito convocar a los NORTAMBULOS y amigos que deseen ir a realizar una visita por los NC de la Zona Sur (Ciudad - San Juan de Miraflores), donde el suscrito era algo asiduo allá por el año '03, '04 y '05. Bueno he visto que está un poco floja la campaña del sur, pero de todas maneras según lo conversado con los 02 manes es bueno ir para la zona sur, para poder conocer a las nenas y de paso cambiar un poco la monotonía de los fines de semana metido en los NC del Norte :p:D:p:D...

Lugar de encuentro: Intersección de las avenidas Habich y Gerardo Unger (Frente a la UNI) más exacto donde estaremos será en la esquina del KFC (Kentucky Frie Chicken)
Hora: 7:30pm (Con algo de tolerancia ;) pero tampoco mucha no?:p)
Día: Viernes 18/09/09
Monto de Inversión: Pasajes + entradas (que si no me equivoco siguen a S/. 1.00)

Amigos espero el apoyo como en el anterior tours. Si alguién más aparte de los NORTAMBULOS desea ir, bienvenido...
Porsiacaso algún cófrade tardón :D nos quiera dar el alcance... les mando el croquis de rigor (posteado ya por el cófrade popeye)...

En cuanto a los amigos del Sur u otras zonas que nos deseen acompañar, pero que bajar a Habich se les haga largo, nos vemos directamente allá, solo tomen los carros que dicen CIUDAD y ahí se bajan allí están casi todos los NC. Cualquier coordinación extra vía MP o publiquen sus dudas...
VAMOS ANÍMENSE...!!!....
SE ACERCA EL EVENTO... YA NO FALTA NADA... JEJE... A APOYAR AL IGUAL Q EN ZONA CENTRO... EN LA FAMOSA GRUTA... JEJE...:cool::cool::cool:

...para tener mayores detalles de las nenas, les comento que algunos hermanos norteños y amigos (NORTÁMBULOS), la cantidad no sé cuantos, derrepente yo sólo jajaja.:p.. (una broma) no sé pues pero espero algunos podamos caer y conocer a las finalistas...
SE ACERCA EL EVENTO... YA NO FALTA NADA... JEJE... A APOYAR AL IGUAL Q EN ZONA CENTRO... EN LA FAMOSA GRUTA... JEJE...:cool::cool::cool:
Llegó la hora, Zona Sur... allá vamos... o allá voy? jaja... no sé de todas maneras yo no fallo...:cool::cool::cool::cool: Vikingo_Maldito :cool::cool::cool::cool: Regresando al Sur...:D
Este soldadito no se perderá el conocer a las nenas DiablitoDiablito derrepente y vemos alguna ya conocida Jejeje

Excelente amigo Vikingo,

Alabo tu solidaridad y confraternidad. Hare todo lo posible para estar presente hoy.

Amigos sureños, preparen el alpiste, perdón, a las nenas...que hoy El Pajaro les puede caer...Diablito.

Saludos de El Pajaro :cool:

Hermanos una consulta yo tb soy del sur, me pueden informar cuando y donde se realizara la elección de la Srta radiotops??

oh que? la ultima foto muestra una chica con el forrito manchado, que palta. pero para que, tiene bonitos ojos. y... ¿cuando me llegara la invitacion para la eleccion en vivo de la señorita radiotops zona sur? ?¿va a llegarme como mp, o va a ser una invitacion abierta para todos a manera de un post?

oh que? la ultima foto muestra una chica con el forrito manchado, que palta. pero para que, tiene bonitos ojos. .....

Jajajaja....que buen obervador es usted estimado bukowski, aunque no es muy dificil darse cuenta de ellos, ¿verdad?. Pero si, tiene unos lindos ojitos y un carita de angel y gracias a ella y a todas las lindas nenas que nos deleitaron con su presencia, pudimos pasar una noche para el recuerdo...que esperamos se repita e incluso, se mejore en los Radiotops Sur y Norte 2009.

Ah, no se olviden que en la Gran Final de todos los NCs de LIma entera, dos bellezas sureñas, las que ustedes eligan, las representaran en dicha final...a tomar en cuenta ello.

El Pajaro le Saluda :cool:

Angela del Splash no aparece hasta ayer Lunes que estuve por ahi y la verdad no creo que reaparesca por aca a tiempo para el evento asi que cerrando el Thread y notificando a las candidatas de una buena vez.

Saludos

Estimados cofrades,

El Comité organizador del concurso SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR quiere agradecer de manera infinita a todos los cofrades K se han preocupado por dar un granito de arena en este evento K engrandece nuestra zona, la gloriosa zona sur, preocupándose por dar su voto por la señorita de su preferencia, se les agradece, Ustedes K día a día comparten información de la vida nocturna de la zona, sin su apoyo, este evento no tendría razón de ser, hoy se da por concluido este período, con los resultados de la votación, tenemos a bien comunicarles las señoritas que han alcanzado los primeros lugares de etapa semifinal del evento "SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009", se muestran de menor a mayor:

SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR
Señorita RADIOTOPS | Local RADIOTOPS | Votos RADIOTOPS
Susan | NC Splash | 0 Gaby | NC kankun | 1 Paloma | NC Brujas III o ex Casanova | 1 Kristal | NC Brujas III o ex Casanova | 2 Lady | NC Paraíso. | 2 Daniela | NC Paraíso. | 2 Diana | NC Paraíso. | 3 Ángela | NC Splash | 4 Fabiana | NC Paraíso. | 4 Maricielo | NC Las Vegas | 5

Los integrantes de la comisión culminaremos las coordinaciones que tienen que ver con definir los cinco cupos que darán acceso a la Gran final del Evento, Es oportuno recordar de acuerdo al reglamento que:

Etapa Final
En el caso de desistimiento de alguna de las señoritas promovidas a la etapa final su lugar será ocupado por quien ocupe el lugar inmediato en la votación virtual

Nuevamente Mil gracias por vuestra participación.
El Gran Comité Organizador

Estimados cofrades.

Nos complace sobremanera el anunciarles:

LA GRAN FINAL DEL CONCURSO
SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009

Tan esperada fiesta tendrá lugar este MIÉRCOLES 30 DE SETIEMBRE a horas 20:00, en el local que hoy nos brinda de la manera más desinteresada sus cómodas instalaciones, nuestro objetivo esta puesto en brindarles a todos ustedes el mejor de los espectáculos en una noche que será, sin duda, inolvidable para todos nosotros, como organizadores del evento, insistiremos por incluir en la lista a las señoritas mas votadas, quienes obtuvieron el derecho a participar al obtener los votos necesarios en la votación virtual, ellas sin duda lo merecen.

Además les anunciamos que nuestro evento espera contar con la presencia de todos ustedes, para ello hemos decidido

• Que nuestra actividad sea a puertas abiertas, sin distinción de rango y con la invitación del caso a cofrades destacados de todas las zonas del foro.
  • Que se ha pensado en los cofrades K de manera desinteresada han prometido premios, obsequios, regalos, para las finalistas; como los K han económicamente han ofrecido su óvolo, para ellos se habilita la siguiente cuenta en el banco de crédito, (podrán escanear su voucher, y postearlo)
CTA. CTE. BANCO DE CREDITO EN SOLES
194-1773395-0-79
CINTAS Y AVIOS TEXTILES S.A.C.

• K también lo pueden hacer llegar su apoyo directamente al cofrade THANATOS, un cofrade K goza de nuestra confianza
  • K la noche del evento también nos pueden apoyar con la rifa K consiste en un privado con la candidata de su elección, a cinco nolvertos el tiketon (un vino), según la acogida se podría sortear dos privados,
La Gran Final del Concurso SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009, es el primero de muchos eventos que gracias a la plataforma del foro se extenderán por nuestra zona, como ya anunciamos hace poco, lo recaudado formara parte, de los fondos que permitirán llevar a cabo la actividad central de fin de año:

NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009.

Esperamos entonces estimados cofrades, contar con vuestro apoyo y participación masiva. De antemano les garantizamos que nuestra noche de elección final de la SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR tendrá todos los ingredientes que la harán inolvidable y merecerá un lugar destacado en la historia de nuestra comunidad virtual. Lo inédito de sus características y su noble objetivo, así lo harán.

Un abrazo para todos.
Los esperamos.
El Gran Comité Organizador.

Haber Miercoles 30 de setiembre ya esta apuntado ... Popeye creo que Nuestro FORO esta haciendo HISTORIA nuncaa en la historia de LIMA ,alguien a OrGANIZADO esta clase de evntos ,no me la pierdo en el CENTRO la pase bacan y ahora otro reuna de cofradeesss asu chelas a montones, flakitas regalonas y nuevitas para conocerr de echo estoy ahi ,haber men ...dime puedo fastidiar por el micro un ratito ya pes no se has malo di que sii ...jjee El dia de ayer cai al NIGTH PARAIZO buen local ,dime donde sera el evnto......

Gracias mi estimado chulz por su interes en el evento que se va a realizar en nuestra zona, dede ya reciba una cordial y afectuosa bienbenida a nuestra zona asi tambien hago extensiva esta bienbenida a todo cofrade de otras zonas que estan interesados en asistir a este evento y poder pasar un grato momento de confraternidad.

Desde ya los cofrades que estamos tratando de organizar este evento aca en nuestra zona nos esmeraremos en hacerles pasar momentos inolvidables.

PD. Mi querido Mizter Zolkan estamos esperando tu presente

Bueno desde ya haciendo un llamado para los cofrades en general para el dia del evento en especial a los nuevos Moderadores que estoy seguro estaran de cabeza en el evento:
Falcom, Apostol, Runtu y desde luego no podria faltar Mr.Pajarus Bravus xD:D:D y loxico Don Pichilin... humm bueno que importa tambien que venga Pupeye xD:D:D

Una invitacion especial a los Modes Steel, Bucefalo y al ex mode Javu_77 como foristas sureños que son.

Un llamado especial a mis hermanos:

NCW, Kraken, Juanecochulo, Bubis entre otros tantos que no llegue a conocer xDDiablitoDiablito:D:D

Al estimado amigo Chulz que siempre esta dispuesto a colaborar en todos los eventos del foro y eso habla muy bien de usted Mister pero eso no basta para hacerla con Susanita xD:pDiablito:D mentira una joda Broter... a ti gran Mole espero puedas estar ese dia al igual que Bumburi y todos los amigos Cucardologos y Troquerologos xD:D y usted Chulz lo espero con la caravana Nortambula ese dia :cool:

Bueno disculpen si me olvido de alguien en este llamado pero ya saben que aveces la memoria falla, con resecto a los cofrades de esta zona creo que esta demas hacerles llegar la invitacion ya que de ley tenemos que estar todos ahi ese dia apoyando a la señorita NC Lima Sur.

Saludos

Tanathos

Pd1.- A todos los mencionados en este post los estoy apuntando con un par de rifas minimo para ese dia xD:D:D asi que ya saben sacando la platita de arranque cuando los vea xD:D:D.

Pd2.- Pupeye ayer no pude bajar a la zona pero hoy Juegues lo hare en compañia de un amigo haber si nos encontramos a la misma hora de ese dia para conversar nuevamente.

Haber Miercoles 30 de setiembre ya esta apuntado ...dime puedo fastidiar por el micro un ratito ya pes no se has malo di que sii ...jjee El dia de ayer cai al NIGTH PARAIZO buen local ,dime donde sera el evnto......
:confused: Nooooo pessss no le vayan a dar el microooo.... muxo habla... jajaja:D:eek::D.. es broma.:D
....Chulz lo espero con la caravana Nortambula ese dia :cool:...
DiablitoCaravana o no caravana...ese dia me desocupo para ir... aunque no pude dar mis vueltas por esos night, veo que hay buena cantidad de finalistas... ;) ahi nos vemos:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás