Pero manitos, con alegria pues, ayer la pase bacan, hay cosas que no salen bien y mas cuando se es debutante...oe, suave ahi!!...

.
Fue una noche de confraternidad, camaraderia, entusiasmo y colaboración entre hermanos cofrades de distintas zonas del foro....y también fue una noche de muchas anecdotas.
Al final salio todo bacan y la pasamos muy bien amigos sureños, y todo gracias a ustedes...
Y GRACIAS A PERUTOPS!!.
Que el administrador de el nc paraiso es un inepto, que el administrador de las vegas se quiso pasar de pendeivis, ok, advertidos estamos, dejemosle ahi y sigamos nuestra fiesta...

.
Guapa la
REYNA DEL SUR, MARICIELO, si que nos hizo esperar un poquito, sobretodo gracias a un cofrade que se la secuestro justo cuando todos los cofrades la estabamos esperando....
El animador de Perutops anunciando a la REYNA..."con ustedesss...LA SEÑORITA MARICIELOOOO...."
Tmr, todos los cofrades aplaudiendo, clap, clap, clap..."oe, y la reyna no sale"..."cofrade, ¿y maricielo?"...reaccionaba la cofradia.
"Pajarooo, un cofrade se acaba de secuestrar a Maricielo en el superprivado, traelos peee"....angustiados los hermanos cofrades solicitaban la intervención de El Pajaro
Solicito me interne por las penumbras del corredor rumbo a los superprivados...."cofradeee...la gente esta esperando a la Reyna, sueltala un ratito, luego prosigues tu faena..."

Diablito.
Nada, chesss...tuve que abrir la puerta con mis mejores tecnicas de abrepuertas...

...Oe ¿que?, tirados sobre el mueble-matancero CALATOS LOS DOS...

...."Oe ya pe Pajarooo..." tapandose con la almohada lo que no habia....jojojo...ella: "Hola Guapo..."...Yo: "Hola Reyna....El Pajaro te Saluda

Diablito.
Y ya pes, previo chamullo la Reyna acepto y al cofrade no le quedo otra que jalarselo....jajajaja.
Y el cofrade que gano el sorteo o rifa de un privado con una nena del lugar....chesss...la jerma se le escapo del privado....otro cofrade me decia: "Oe Pajaro, miralo, esta sentado ahi solito cabizbajo con su condon en la mano...mientras la jerma se vacila aca afuera con nosotros..."...aja, entonces intervenimos, junto a un amigo Moderador que aún cree que los caballeros existen en zona centro...le dije yo:"flaca, mi amigo te esta esperando, por favor, cumplele como sabes hacerlo...Diablito", intervino el Mode Caballero: "Excelente dama, por favor, asi como los Caballeros hacemos pactos, ustedes las damas tambien deberian hacer su Pacto de Damas..y asi cumplir con nosotros, los Caballeros..."...melaaa...mejor no sigo...jejeje.
Y al fin la flaca fue a cumplirle al cofrade feliz ganador del sorteo...aunque por ahi escuchamos:.."nooo...soy virgen por ahiiii"...pero lo curioso es que era la voz...del cofrade!!!....recontrachesss....
Usha amigos, después sigo con las anecdotas....tengo que ir al ñoba...jejeje.
Y gracias ah, la pase muy bien, muchas gracias tios sureños.
Ah, por si las moscas, el evento también se esta comentando en la Zona: Eventos Especiales de Perutops, aquí el link:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1060409#post1060409
El Pajaro les Saluda