Señorita R T NC lima sur 2009 - elección de candidatas

Elige a la SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concuerdo con lo dicho por edulalo, mucho hablamos pero vamos a ver quienes diran presente a la hora de la hora, y si llegamos a tener exito en eso creo que el fondo a recaudar va a ser alto, asi es que mi estimado tanathos usted dira si seria factible una reunion presencial y cuando con los cofrades que esten dispuestos a hacer esto realidad. espero ahi si no se escondan y de una vez darnos una mano todos para poder armar algo bonito y que nuestra zona sea conocida por eventos llamativos y poder tentar asi la llegada de mejores chicas a nuestra zona, tambien escuchando propuestas y criticas constructivas. eso es todo

me gustaria saber quienes van a tener derecho a voto supongo que abra controles para evitar los clones no? en el centro hay que tener un rango minimo creo para poder votar segun entiendo

Seamos centrados, seamos realistas y sobre todo no perdamos de vista el objetivo (recaudar fondos para la navidad de los niños).....muchos podemos decir q esta tela el premio y subamolos a la N potencia, pero cuantos sinceramente diran presente a la hora de la hora????? si se les convoca a una reunion iran??:confused: ..
...seria ideal acudir a una reunion para que se enteren, nos enteremos de los detalles...espero q todo no quede en blabla..y q se hago realidad pues.
la verdad ese es un error que esta estancando el foro crees que hara la diferencia asistir a una reunion? yo no creo, por que la mayoria nunca va a ir simple y llanamente por que no quieren exponerse
queremos reunir fondos? como se hace? con actividades en san juan ,como las hacen otras zonas en chosica pero cobrando
digo yo seria mucho pedir por ejemplo una rifa de un champane por ejemplo en las brujas en la misma barra se podria vender los boletos
quien lo organizaria? ahi viene la cuestion los nuevos vip pues se supone que por algo tienen un cargo y antes de que salte un pikon por ahi y me diga algo aclaro un punto nunca a sido mi idea ser vip facilmente notaran que nunca doy gracias en el foro por lo mismo
yo me comprometo a entregar para premio una secadora de cabello y me la voy a entregar en la barra de la administracion o sino en manos del cofrade tanathos
lo pongo en el foro para que quede claro si no cumplo que me baneen

despues de mucho entro al foro la verdad casi habia olvidado su existencia me alegra que se pongan a la par de otras zonas nosotros podemos ganar a cualquiera felicidades tanathos eres nuevo casi pichon en el foro y se ve que la estas haciendo linda PROVECHO

despues de mucho entro al foro la verdad casi habia olvidado su existencia me alegra que se pongan a la par de otras zonas nosotros podemos ganar a cualquiera felicidades tanathos eres nuevo casi pichon en el foro y se ve que la estas haciendo linda PROVECHO

Se agradece estimado miguel05 espero que sigas colaborando y posteando en el foro ya que ultimamente estan saliendo muchos clones por aqui y una que otra señorita, haber si te apuntas para los eventos del foro ya que esta zona esta creciendo cada dia mas y no tardaremos en igualar a las demas zonas ya que estamos confraternizando con cada evento cada vez mas cofrades.

Saludos

Tanathos

Pd. ya te envie un MP haber cuando coordinamos para reunirnos y dialogar un poco mas al respecto y vemos que se puede hacer por nuestra zona.

Es cierto y no solo en este tipo de eventos sino en cualquier tipo de eventos, bueno porque no se elabora una pre-lista de asistencia y que se proponga que cada uno lleve un par de patas, estoy pensando en voz alta. Bueno la idea es contar con la participación de la mayoría.

Ok, por otro lado sería bueno que nuestros hermanos mayores puedan proporcionarnos todos los detalles del evento, invitar a todos los perutopistas que tienen acceso a posibles auspiciadores, publicidad, establecer una marca sobre este evento y puxa lo del obsequio, podria ser alguna joya pero personalizada con el nombre del foro, de lo contrario no tiene sentido. Hablen hermanos. falta poco!!!

Seamos centrados, seamos realistas y sobre todo no perdamos de vista el objetivo (recaudar fondos para la navidad de los niños).....muchos podemos decir q esta tela el premio y subamolos a la N potencia, pero cuantos sinceramente diran presente a la hora de la hora????? si se les convoca a una reunion iran??:confused: ..
Bueno la idea es q cada zona tiene q recaudar una cantidad determinada por evento q se realize y este monto servira para la navidad de los niños, pero seria ideal acudir a una reunion para que se enteren, nos enteremos de los detalles...espero q todo no quede en blabla..y q se hago realidad pues.

cofrade tanathos le reitero mi apoyo a la causa de la zona sur creo como dice firedome deberia haber una pre lista con la gente que quiere participar pienso que una buena manera de recaudar fondos seria cobrar una simbolica entrada para los eventos de nuestra zona y bueno hacerlas publicas no? total nadie sabe quien es quien a menos que queramos dar la cara y yo quiero conocer a la gente y porque no compartir unos tragos

.
Estimados, para su conocimiento y fines ... Saludos !!! ;););)

Estimados ...

Me es grato invitarles al evento de la Zona Centro, la cual ya se viene realizando varios años RADIOTOPS ZONA CENTRO 2009.

CONCURSO CHICA RADIOTOPS 2009

Tan esperada velada tendrá lugar este Miércoles 26 de Agosto a horas 9:00 pm, en el local que por segunda oportunidad consecutiva brinda de la manera más desinteresada y gracias al reconocido espíritu colaborador de su administradora la Srta. Itala, sus cómodas instalaciones:

Nigth Club "LA GRUTA AZUL"

Las señoritas finalistas a dicho evento despues de una reñida encuesta son nada mas y nada menos que:

Luna NC El Safari
La señorita que ocupo la mayoria de votos en la etapa semifinal del concurso, definitivamente una candidata de fuerza, quien sabe como alegrar las noches de los parroquianos.
Jennifer-Marina NC La Gruta Azul
Finalista y dueña de casa en el evento, ademas de ser la ganadora de RADIOTOPS en el año 2007, ahora vuelve a pasar a la final representando esta vez a la Gruta Azul, señorita que en la pista de baile demuestra un exelente desenvolvimiento, estoy seguro que no le quitaran la mirada a su baile y dominio del tubo.
Yuliza NC Taliban (hoy en el NC Palmeras)
De una figura expectacular, capaz de seducir a cualquiera, otra candidata de fuerza en el baile, con una sonrisa siempre cautivante y dispuesta a hacer feliz a cualquier invitado.
Carolina NC Scorpia
Local que por primera vez se hace presente en un evento tan grande como es RADIOTOPS y que mejor elección que con su candidata representativa CAROLINA.

Karen NC California.
una flaquita amena, risueña, jovial, entretenida, etc, etc.. capaz de cautivar a cualquiera con su pequeña figura.

Ellas han aceptado de buena gana y con mucho entusiasmo ser participes de nuestra noche de ensueño.

Nosotros, como organizadores del Evento, insistiremos hasta el último momento por incluir en la lista a las señoritas:

Salome NC California
Thais NC Taliban (hoy en el NC Palmeras)

Quienes obtuvieron el derecho a participar al obtener los votos necesarios en la votacion virtual. Ellas lamentablemente cuentan actualmente con motivos muy comprensibles que les impedirían estar en nuestra esperada noche de definición. Las esperaremos hasta el último momento, ellas sin duda lo merecen.

Además les anunciamos que este año, nuestro evento espera contar con la presencia de todos ustedes. Para ello hemos decidido que nuestra actividad sea a puertas abiertas, sin distinción de rango y con la invitación del caso a cofrades destacados de todas las zonas del foro.

La Gran Final del Concurso Chica Radiotops 2009, es el primero de muchos eventos que gracias a la plataforma del Foro iremos lanzando en los próximos meses. Como ya anunciamos hace poco, lo recaudado en cada uno de ellos formara parte, en su totalidad, de los fondos que permitirán llevar a cabo la actividad central de fin de año:

NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009.

Esperamos entonces estimados cofrades, contar con vuestro apoyo y participación masiva. De antemano les garantizamos que nuestra noche de elección final de la Chica Radiotops 2009 tendrá todos los ingredientes que la harán inolvidable y merecerá un lugar destacado en la historia de nuestra comunidad virtual. Lo inédito de sus características y su noble objetivo, así lo harán.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS
DE LAS VOTACIONES:
1.- La votación sera en vivo, en el mismo local, luego del desfile y show de las lindas finalistas.

2.- Se repartira un TICKET SELLADO a cada uno de los presentes.

3.- Un asistente (cofrade o no cofrade) = un ticket = un voto.

4.- Se dara unos 5 minutos para escribir el Nick de vuestra fichera favorita, luego pasaremos recogiendo vuestro voto.

5.- Todo voto que no tenga el SELLO respectivo, que sea ininteligible o en blanco sera automaticamente anulado.

6.- Esta prohibido demostar o lanzar ofensas (silbidos, frases, etc) a la finalista que no sea de su agrado.

7.- El Comite Electoral esta conformado por los cofrades: Runtu, El Apostol y Toroencelo. Solo ellos podran dar validez y hacer el respectivo conteo de votos.

8.- La señorita finalista que coseche mas votos en el evento final (en la Gruta Azul), sera la SEÑORITA RADIOTOPS 2009.

9.- Tendran derecho a efectuar su votación todo los asistentes (hombres) al local (forista o no forista), los unicos exeptuados a votar son los empleados de dicho local y las señoritas asistentes.

DE LA SEGURIDAD:

1.- Esta terminantemente prohibido tomar fotos o filmar a las señoritas finalistas.

2.- Esta terminantemente prohibido tomar fotos o filmar a los asistentes (sean cofrades o no).

3.- Sólo podran tomar fotos y/o filmar el evento, a las señoritas (y a los cofrades que lo autorizen y permitan) personal designado y autorizado por el Comite Organizador.

4.- Toda persona que sea encontrado in fraganti filmando o tomando fotos sera expulsado del local y su maquina fotografica, filmadora o celular sera decomisado por el personal de seguridad.

5.- Finalmente, se hace un llamado a todos los cofrades a evitar malos momentos y a identificar y denunciar a los posibles malos elementos, recordando siempre de que: SOMOS UNA COFRADIA.

EL COMITE ORGANIZADOR

P.D.: En vista a ser una fiesta cuyo fin de por medio es la Navidad Solidaria, pido a los Nortambulos si podrian colaborar con un pequeño ovolo hacia este evento que dejara fondos para la Navidad.

.
luego coordinamos que los NORTAMBULOS NOS ENCONTRAREMOS en el GUADALUPANO A LAS 7.30 PM AHI todos al CENTRO A LA GRUTA AZUL.

los que se apuntaron de todas maneras

BRANDON, VIKINGO, JAZ, KILLER, CHACAL, DESTROYER, MARKESES, KYTUMAN, EROS

es imperdible este evento dejen de hacer lo que sea ok.

por otro lado citar a MATADOR, IPOD, NESS, karlo, FLAVIO Y BUHO (CREO QUE ESTAN DE VIAJE) EL FOES (ya te vieron por el centro )

los esperamos a todos y si puedes JORGE CHAVEZ JEJE me olvidabaDiablito
La gente del NORTE ya se organizo para asistir el miércoles al sótano, y LA DEL SUR cuando, como, con quien, se reunirán en un punto o cada quien ira por su cuenta ¿?, hablen mis estimados en especial los VIPS, a ponerse las pilas, no olviden K la asistencia es sin restricciones, no hay rangos, a dejar bien en alto la gloriosa zona sur

:cool::cool: Radiotops!!!. Bueno NORTAMBULOS, pienso debemos llegar en mancha!!!Diablito

Si ps .... Creo lo mismo tenemos que ir en mancha (Derepente nos cobran menos entrada :D)... ....Que dicen amigos. Diablito.

estan invitados ,tambien toda la ZONA NORTE cualquiera puede ingresar al evento claro el local ese dia se abrira solo hasta su capacidad maximaa asi que hay que ir temprano pagas tu entrada y conoces a los foristas y de paso colaboras con tu OVOLO PARA LA NAVIDAD SOLIDARIA DE ESTE AÑO ...haber a todos esa gentita INCOGNITA DE LA ZONA NORTE apuntence sin roche okkk todos somos cofradia....va haber muchos incognitasss jejeje

en este evento debemos participar todos los miembros del foro muy aparte de departir , relajarnos y xq no ganarnos con las chicas del nigth Diablito Diablito Asi que Nortambulos ese dia somos la Gruta ya vemos como nos reunimos y donde para tratar de ir en grupo Diablito Diablito Diablito Diablito

MUY bIEN KILLER entonces el miercoles 7.30 todos en el guadalupano ahi nos vamos en microbioo a la GRUTA AZUL la entrada esta 2 lucas yaaa pes (recuerden de llevar su ovolo jejejje) Por favor todos bien talqueaditos

Sorri amigo marino pescador de sirenas ya envie los MP respectivos a algunos cofrades de confianza y espero que todos ellos asistan ese dia segun lo conversado ya hay al menos 6 confirmados y espero que usted vaya con la gente antigua de la zona Sur pues ya que al estimado cofrade Rocky23 no lo veo por ningun lado haber si lo llevas a el y a Anatolio para agarrarnos a botellazos xD:D

Bueno gente ya sabe donde va ser la eleccion y espero su cordial asistencia mañana Miercoles 26 en la Gruta Azul para la Zona Sur he hablado con Dragon02, Martin Chambi y un cliente amigo nuestro y que nos fue apoyar al campeonato, en encontrarnos a las 7 pm en la Rumba para saludar por ahi a la gente y tomar unas cuantas chelas antes de bajar a la Gruta Azul a Las 8 pm asi que los esperamos.

Saludos

Tanathos

Pd. Estimado Popeye espero esta vez su respaldo total en el concurso.

Pd. Estimado Popeye espero esta vez su respaldo total en el concurso.
Mi estimado hoy 26 coordinamos en el sótano ya tengo un avance de reglamento, el cronograma, un par de gigantografías para los locales mas representativos, es cuestión de coordinar con los interesados, propongo poca gente pero K sea positiva, pilas, K no se chupe, una reunión en el “PESQUERO”, 2do nivel, Uds. fijen fecha y hora, desde ya aseguro el apoyo de la gente del centro y del norte

Atte
POPEYE

Ok mi estimado Popeye muchas gracias por el apoyo brindado y esta noche cordinamos con la gente que es de confianza y veremos las bases del reglamento segun lo que ya tienes avanzado.

Ya saben muchachos estan todos invitados y no es necesario que se identifiquen ya que estan en todo su derecho de permanecer en el anonimato, pero los demas cofrades que ya son conocidos los espero para cordinar todo esta noche.

Saludos

Tanathos:cool:

Gracias amigos sureños por vsitarnos, acompañarnos y celebrar junto a sus hermanos del centro la Gran Final SEÑORITA RADIOTOPS NC LMA CENTRO 2009.

Gracias Tanathos, gracias Popeye, gracias a todos los que fueron (y a los que no también). Alcanze a saludarles, pero no pude conversar con ustedes como yo hubiera querido y tal como se lo merecian tan ilustres visitantes, las obligaciones no me dejaron departir con nadie.

Por eso este post, para agradecerles y decirles que ahora, la zona centro, norte, saunas y sur estan mas unidos que nunca y que los apoyaremos y visitaremos en vuestro próximo evento: SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009.

Desde ya les prometemos nuestra asistencia y nuestro aporte. Siempre estamos coordinando con los cofrades Tanathos y Popeye.

La fiesta en la Gruta Azul fue un exito también gracias a ustedes. Estamos seguros que ustedes organizaran una fiesta similar o mejor, y todo sera para bien del foro y para goze de la cofradia.

A ver cofrades Yatduzce, lagarto, edulalo, martin chambi, mister zolkhan, a ponerse las pilas y a trabajar como buenos hermanos.

El Pajaro les agradece amigos sureños :cool:

lastima que la eleccion de la señorita radiotops zona centro tuvo muchos inconvenientes, no pude ver bailar a la ganadora porque me fui antes, pero me gusto mucho lucero, ¿saben si trabaja en el gruta azul? me gustaria tratarla y ver que pasa, si alguno tiene referencias de su trato lo agradeceria mucho.

Estimados Amigos,

Tenemos el agrado de anunciarles la apertura de el tan esperado primer evento " SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009".

Para la Zona SUR es su primera experiencia en la realización de eventos, su primera vez, después de haber estado presentes en la premiación de la chica carnavales de la Zona norte y SEÑORITA RADIOTOPS NC LC 2009, K se vienen realizando por varios años; Amigos del norte, centro, todos en general, ya tocaba que nos devuelvan la visita, ahora nos vamos al SUR!!, si la Zona Norte y Centro cumplieron, ahora le toca al SUR, Tren eléctrico al SUR, aquí en este Thread, vamos ha preparar netamente el lanzamiento del concurso, las bases y todas las coordinaciones se irán dando conforme el entusiasmo que le pongamos todos en conjunto.

Escriba sus proposiciones consejos indicaciones invitaciones explicaciones insinuaciones sugerencias para el concurso, apoyen con sus aportes e ideas,
Hagan públicas las cosas que podamos aportar o con qué podemos colaborar, si pueden dar 10 soles para el pozo de premio, si te apuntas para poner las chelas para el lugar donde se de el concurso dilo también.
.
Que empiece la fiesta !!!
.
El comité organizador
.

NC Zona SUR 2009

Camino a la NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009

REGLAMENTO Y BASES CONCURSO
SEÑORITA RADIOTOPS NC Zona SUR 2009

ANTECEDENTES.
No es grato invitarles al evento SEÑORITA RADIOTOPS NC Zona SUR 2009, el cual se aúna a la cruzada navideña, nuestra gloriosa ZONA SUR no podía estar ajena en este noble gesto, como ya se ha anunciado, lo recaudado formara parte de los fondos que permitirán llevar a cabo la actividad central de fin de año
el evento SEÑORITA RADIOTOPS NC Zona SUR 2009, tiene como objetivo fundamental premiar a las señoritas más representativas de la ZONA SUR que han destacan por su belleza, simpatía y atención esmerada, atributos que reconocemos, valoramos y también premiamos.
Para tal efecto, el equipo de Moderadores, con la invalorable participación y colaboración de cofrades destacados de la ZONA SUR, han confeccionado el presente documento, basado en la inapreciable experiencia de eventos anteriores de otras Zonas, a fin de conceder a nuestra ZONA SUR los elementos adecuados que permitan llevar a cabo el Concurso asegurando las mayores garantías de imparcialidad, democracia y respeto hacia todos los participantes.

COFRADES HABILITADOS
podrán participar los foristas cuya fecha de suscripción en PERUTOPS tengan al 01 DE SETIEMBRE del presente año DOS MESES de antigüedad, es decir quienes pertenecen a nuestra comunidad desde antes del 01 DE JULIO DE 2009 y cuenten además con un mínimo de 50 POST emitidos en el foro al momento de lanzamiento de las presentes bases.
además podrán participar en todas las etapas los foristas con rango destacado, es decir los VIPS, SENIORS, JUNIORS, PREMIUN, MASTER, del foro sin distinción.

IMPLEMENTACION DEL CONCURSO.
El evento en mención constara de 3 etapas muy bien definidas.
Etapa Eliminatoria
Los cofrades aptos para participar en esta etapa podrán proponer hasta un máximo de DOS SEÑORITAS DE LA ZONA, las señoritas que al finalizar la primera etapa hayan alcanzado los OCHO primeros lugares serán promocionadas a la siguiente fase
Etapa Semifinal
Las señoritas promovidas a esta etapa participaran de una ENCUESTA VIRTUAL utilizando la plataforma del Foro, que dará como resultado la elección de las CINCO FINALISTAS del Concurso entre las que obtengan la mayor votación.
Etapa Final
Se llevara a cabo de manera presencial en uno de los NC representativos de la Zona SUR que oportunamente será dado a conocer. Para ello se contará con la participación de las CINCO FINALISTAS promovidas en la encuesta virtual anterior.
En el caso de desistimiento de alguna de las señoritas promovidas a la etapa final su lugar será ocupado por quien ocupe el lugar inmediato en la votación virtual.
El Comité Organizador hará las gestiones necesarias que permitan la participación de las elegidas por la mayoría.

DE LAS VOTACIONES
Etapa Eliminatoria
Cada forista podrá nominar hasta un máximo de DOS CANDIDATAS.
La nominación se realiza mediante un post para cada nominada que indique el nombre con la cual es conocida la nominada, el NC de procedencia de la chica y el motivo de la nominación. Se solicita a los foristas inhibirse de nominar a candidatas previamente propuestas por otros cofrades.
El APOYO O VOTO A FAVOR de dichas propuestas se ejercerá otorgando un THANKS al primer post que nomine a una determinada candidata. Los post que sucesivamente nominen a la misma candidata serán borrados. En caso de tener uno de estos últimos algún thanks asignado se comunicara por MP a quien lo otorgo a fin de que reasigne su voto al primer post que propuso a su candidata.
Etapa Semifinal
Los foristas habilitados según las presentes Normas ejercerán su voto mediante una ENCUESTA lanzada inmediatamente después de la conclusión de la primera fase y en ella tendrán derecho a votar por una sola candidata, siendo inmediatamente promovidas aquellas que alcancen los CINCO PRIMEROS LUGARES.
En caso de empate en el QUINTO LUGAR la Comisión Organizadora decidirá el pase de una de ellas a la Etapa Final tomando en cuenta disponibilidad, antigüedad en el ambiente, facilidades del local de su procedencia, etc, lo cual será debidamente expuesto de manera pública explicando y argumentando adecuadamente las razones de su decisión.
Etapa Final
el sistema de votación será libre y universal, se implementará la elección en vivo, nuestra actividad final será a puertas abiertas, sin distinción de rango, participaran en ella todos los cofrades a quienes se hará llegar la invitación respectiva por este mismo medio indicando fecha, hora y lugar de la final,

DE LAS SEÑORITAS PARTICIPANTES
Las señoritas participantes, para ser promovidas a instancias superiores del concurso, deben ser mayores de edad y deberán encontrarse laborando actual y permanentemente en los NC Lima SUR.
Para la Etapa Final es requisito indispensable que las cinco finalistas estén presentes en el evento.

IMPULSO A CANDIDATURAS
Solo se admitirán post de apoyo a las distintas nominaciones durante la primera y segunda etapa, durante las cuales serán abiertos threads para dicho uso exclusivo. No se admitirán post de apoyo a las candidatas en los demás temas de la Zona a fin de evitar el desorden y enfrentamientos inútiles.
La MODERACIÓN DE LA ZONA SUR se reserva el derecho de borrar y sancionar los post que contengan temas lesivos y/o ofensivos hacia las candidatas o los cofrades participantes.
Todo tipo de publicidad hacia las candidaturas quedará restringido durante la Etapa Final del Concurso.

PREMIACION A FINALISTAS
La cinco señoritas finalistas del Concurso Chica Radiotops 2009 se harán acreedoras a premios y sorpresas de parte de los organizadores del concurso y de PERUTOPS.
La señorita ganadora recibirá de manos del Comité la banda, corona y cetro que la instituirá como nuestra nueva soberana durante el siguiente año.

NORMAS COMPLEMENTARIAS
El conteo, calificación y validación de los votos lo realizarán los organizadores del evento.
En caso de existir ambigüedad en el voto de algún forista los organizadores harán la consulta respectiva vía MP al cofrade involucrado y, de no obtener respuesta satisfactoria, decidirán su validez exponiendo de manera pública las razones de su decisión.
En caso de algún vacío legal en las normas, los organizadores en base a la jurisprudencia establecida en anteriores concursos o mediante nuevas normas complementarias resolverán los inconvenientes que se puedan presentar.

El Comité Organizador.

Y arrancamos la primera etapa.

Fecha de inicio : miercoles 02 de setiembre del 2009

Fecha de fin : sábado 12 de setiembre del 2009 a las 23:59:59 .
Ejemplo de post.
Señorita: Oliva.

Local: NC Parques y Jardines.

Motivo: Por su excelente trato, esplendido cuerpo, y de buen desempeño en la zona publica y en el privado
Que gane la mejor !!!
.
Saludos,
.
El gran comité organizador - zona sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás