Señoritas que salen ocacionalmente, caletas

metalpunk69

Recluta
Puntos de reacción
19
Puntos de reacción
19
‎9 Years of Service‎
Estimados, concuerdo en guardar la privacidad de las damas, ya que las señoritas salen por alguna urgencia o apuro económico y se respeta eso.
Bueno, si alguien tiene alguna señorita/amiga que es caleta y desea intercambiar contactos, pasen la voz, escriban al privado, yo tengo una caleta que estudia en la universidad y quiere sacar para la matricula y pensión. es super joven y bonita, cuerpo de teen. Anteriormente creo habia un tema parecido, pero no logré ubicarlo en el foro.

Dale al privado cofra

Podriamos hacer un intercambio pero mi caleta va a querer foto tuya y quedar en un punto de encuentro

Estimados, concuerdo en guardar la privacidad de las damas, ya que las señoritas salen por alguna urgencia o apuro económico y se respeta eso.
Bueno, si alguien tiene alguna señorita/amiga que es caleta y desea intercambiar contactos, pasen la voz, escriban al privado, yo tengo una caleta que estudia en la universidad y quiere sacar para la matricula y pensión. es super joven y bonita, cuerpo de teen. Anteriormente creo habia un tema parecido, pero no logré ubicarlo en el foro.
Tengo para intercambio, pero no se puede enviar un mensaje en privado tmr

Tengo para intercambiar como no hacemos no puedo mandar mensaje

Todos son reclutas, hasta el que creo el tema es recluta y para remate para que no muera el tema bombardean de post. Son tan bobos que uno de ellos su nick es RAOMONAZO, y todos sabemos quien es RAMONAZO, tremendo caficho, extorsionador.

Entonces... Deberían cerrar el tema?
:/

Feliz navidad y próspero Año Nuevo

Aun requiere ayuda economica?, pasame tu fb o un medio de contacto, aqui no dejan enviar ensajes

Atrás