Se anuncia Ascensos a Usuarios VIP - Mayo 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones Cofrades bien logrado, ahora a sacarle lustre y disfrutar del VIP.

Cofrades aparte tengo una duda y no es para nada con mala leche ok, pero es que estaba observando y me quede con algunas interrogantes dando vueltas en el coco? cómo es que el cofrade "odnil" a quien saludo y felicito antes de nada, registrado desde 2005 con solo 33 mensajes y cero poder de credibilidad, ascendió a "Vip", bueno no me malentiendan ok, no es mi intención despertar ninguna suspicacia solo que aquello me llamo la atención a uds. no?.

bueno salu2 cofrades y a seguir aportando para el bien de la cofradía.

Que buena noticia, abro mi cuenta y veo un mensaje de "FELICITACIONES", en verdad nunca me desesperé por rango todo a su momento. Felicitaciones a los cofrades ascendidos, en especial a los cofras Bulls y Rocco Sifredi, que con sus buenos post y comentarios acertados, ponen su granito de arena al foro. Los thanx a los moderadores!

Muchas gracias por el ascenso, seguiré tratando de dar lo mejor de mí para Perutops.

Gracias amigos. Tratare de esforzarme mas por el foro.

Saludos

Felicitaciones cofrades :D

Felicidades nuevos VIPs , se han ganado su nuevo rango a pulso ahora a celebrar :beer_yum:

Simplemente felicitar a todos los cofrades ascendidos y en especial a los siguientes cofrades de los cuales en particular e leido sus aportes al foro y su constante dedicacion por que este foro se supere mas cada dia, un saludos especialote (sin que suene a mariconada) a mi hermano aznar, con quien junto a otros cofrades venimos compartiendo aventuras y desventuras dentro y fuera del foro, me da una envidia sana, pero no me demotiva en lo mas minimo, solo la constancia y la dedicacion es la que hace que uno se vaya superando en este foro y mas aun en la vida, como decia un gran filosofo peruano..."ALGUN DIA.....ALGUUUUUN DIA" jajaja
SAludos hermanos y una vez mas felicitaciones a todos.

Bueno felicitar a todos los cofrades ascendidos ya que con sus constante dedicación por sus aportes al foro las cuales leo y me informo de las novedades carnales del ambiente, particularmente aun no asciendo debido a que soy muy poco de escribir pero si cuando tengo una visita a una fémina inmediatamente pongo sus rating, pero seguire posteando para que asi ALGUN DIA sea considerado en el ascenso.
Saludos a los cofrades y muchas felicitaciones.
Saludos
Johnny Galecki:D

La cagada gracias muchaachos justo necesitaba un aliciente, para terminar un trabajito, y mira que mejor aliciente que estè, muchas gracias al foro, a la administración, a los modes, que confiaron en mi y a toda la cofradìa que siempre aporta, esa es la idea.....

Felicitaciones aznar, muy merecido el ascenso, siempre con buenos aportes en la zona de Kinesiòlogas Top. A seguir x esa senda.

Saludos.

Asu.. Primera vez que veo a los ascendidos a VIP , que xvr...=)
FELICIDADES...!! Bien merecido

En especial a :

1) Bulls
2) Gangsta
Siempre participando en la zona amateur.
BIEN AHI MANES....!
Salu2!

Mis más sinceras felicitaciones a todos los nuevos vip , veo que los ascensos son seguidos :D..mayor motivo para seguir aportando.:)

Mis sinceras felicitaciones a los nuevos VIPS será un gusto leerlos más seguido y con toda la credibilidad y cariño que se le tiene a los cofrades VIPS.

Asu.. Primera vez que veo a los ascendidos a VIP , que xvr...=)
FELICIDADES...!! Bien merecido

En especial a :

1) Bulls
2) Gangsta
Siempre participando en la zona amateur.
BIEN AHI MANES....!
Salu2!

Gracias bro, usted tb va en camino, asi que muy pronto lo veremos con nuevo rango.

felicitaciones a los cofrades en ascenso , bien sudado alli....

Felicitaciones para A V A T A R (me ha sorprendido tu ascenso )
Amigo Peruano (lo justo brother a seguir adelante con mas empeño)black sheep supongo x que ya era hora jejejeemeroloco69 (demaciado rapido tu ascenso master igual felcitaciones ahora no se si sera el mismo meroloco que lo e visto en el kilates mas de 2 veces ,claro al autentico jejee)odnil (lo justo men esperamos mas aun de tu persona)

muchas gracias x el ascenso, como dice mi estimado forista elchulz: "ya era hora" jejeje, solo me comprometo a seguir participando aqui y sobre todo mantener la privacidad y discrecion que me caracteriza. felicidades tambien a todos los otros nuevos ascendidos..

Una sincera Felicitacion a todos los nuevos Usuarios VIP es un reconocimiento y motivacion para el fortalecimiento del Foro PeruTops;)

Mis felicitaciones a todos los cofrades ascendidos, que esto sea un alicente para seguir participando y aportando en el foro
icon14.gif

Jaaa.. que buena me cayo de sorpresa, aunque ya estaba como vip plus hace buen time figurar ahora como "usuario vip" significa serlo por meritos y en esencia para mi tiene mas peso y claro que anima a aportar mas y seguir creciendo dentro del foro, gracias a los modes, admin y demas cofrades por tenerme esta confianza y las felicidades respectivas a los demas nuevos usuarios vips y las gracias a los que nos felicitan.

Vamos a ver como evoluciona esta nueva promocion, espero con el time crecer y ganar mayor prestigio en el foro y quien sabe algun dia llegar a nive USUARIO LEYENDA jaja.

Chaufas

I.

Atrás