Se anuncia Ascensos a Usuarios VIP - Mayo 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cabe resaltar que los ascensos (y descensos) son propuestos a un colegiado de colegas moderadores, que emiten sus opiniones en el foro de (valga la redundancia) Moderadores, luego de un análisis de los cofrades propuestos, revisando su participación y calidad de aportes en Perutops.

Bueno acotando algo más a lo mencionado por mi partner puklla..los ascensos extraordinarios, no tienen fecha específica y se valora sobre todo la participación, entusiasmo, camaraderia y buena onda,asi sea en una sola zona donde participe(n) dicho(s) forista(s).

Todos Uds amigos, están siendo evaluados constantemente, asi que no desesperéis ya que cada uno sabe como va en el foro y tendrá su recompensa

Saludos

Está de más decir que los Moderadores no ostentan ese sitial por mera casualidad,esto es debido a su actuar criterioso a la hora de evaluar el desenvolvimiento y progreso de los que participamos en el foro.

Estimado Kolarov,

Es potestad de los Moderadores y Sites Administradores el ascender a determinados foristas de manera extraordinaria, sin tener que recurir a los periódicos procesos de evaluación.

El forista fue ascendido por su extraordinaria participación en una zona muy candente, donde casi todos, alguna vez, hemos perdido los papeles, la sub-zona Coyuntura Electoral. Su participación en los diversos debates, ha sido reconocido por tirios y troyanos, como muy alturada, respetuosa y siempre argumentativa.

Y eso es algo de resaltar y reconocer, en una zona donde, repito, casi todos hemos caido.

Dicho esto, amigo Kolarov, te pido por favor que, ante cualquier otra duda que tengas, me lo plantés por MP, para no desordenar este tema.

El Pájaro te Saluda :cool:

Gerinaldo Marquez

bien merecido su ascenso a veces que este tio es periodista y periodista parcial mejor aun le felicito su ascenso es un gran aporte a perutops ;)

Gerinaldo Marquez

bien merecido su ascenso a veces que este tio es periodista y periodista parcial mejor aun le felicito su ascenso es un gran aporte a perutops ;)
Como dijo el maestro Roberto Gómez Bolaños interpretanfo a uno de sus personajes mas representativos Eso..Eso Eso :Djajajaja;
Felicitaciones Gerinaldo Marquez se consigue todo lo que se merece.

bueno saludos a los site admin como a la plana mayor del foro y al SR Dimitri bueno no a que desesperarse todo llega por su peso siempre aportando calidad que cantidad bueno una felicitacion a los nuevos vip del ultimo mes no queda mas que felicitarles y a la vez hacer mas grande el foro que tanto queremos yo por mi parte no me desespero siempre estare con la mente bien puesta.

Sean bienvenidos estos 30 nuevos apostoles del sexo,ya tenemos mas cofrades con quien compartir nuestras experiencias con kines y esperamos disfruten su estadia en las nuevas zonas que tendran acceso privilegiado....

Felicitaciones a todos, es fruto de SU ESFUERZO y constancia en el foro.

Espero seguir ese camino, saludos a toda mi gente de la zona norte y lima centro !!

PaulKersey
Vengador Anonimo:cool:

Felicitaciones, ojala que pronto tambien pueda ascender a rango vip.

Atrás