Se anuncia Ascensos a Usuarios VIP, SENIOR y PREMIERS - Agosto 2011

Felicitaciones a todos los cófrades ascendidos! Excelentes sus aportes maestros, nos tienen a todos a la expectativa! Que sigan los éxitos!

.

Felicitaciones a todos ustedes amigos, siempre es bueno celebrar sobre todo si se trata de una noticia como esta, lo mejor para todos ustedes y a seguir haciendo eso que hacen tan bien.

estimados cofrades mis felicitaciones a todos los cofrades ascendidos de rango se lo merecen por su esfuerzo y dedicación y por el punche que le ponen en sus aportes día a día

Tambien quiero sumarme al saludo y dar las debidas felicitaciones a todos aquellos q ascendieron fruto de su esfuerzo y solidaridad con los demas cofadres.
Mencion honrosa a los cofadres con quienes generalmente m los cruzo en el foro. Al cofra KKND en las diversas zonas, a Baby Boy siempre aportando buenas fotos y sobretodo al estimado Vikingo_Maldito maestrazo sus conejitas estan a buen resguardo :D aca se las cuido.

Felicitaciones a todos los ascendidos, se lo merecen por que aportan sin pedir nada a cambio y respetando a todos, tal como debe ser, pues uno viene a divertirse a este foro, si o no cofrades?.

Ya me tocará ascender, quizás el 2050...;)

El Mamani :cool:

Ya me tocará ascender, quizás el 2050...;)

El Mamani :cool:

El que persevera alcanza y los que ostentan un nuevo rango es producto de su esfuerza y estan cocechando los frutos de su siembra y mantenimiento continuo de la misma.

Espero que estos alicientes motiven mas aún a cada uno de ustedes y sigan avanzando y aportanto con mas empeño a este foro que lo veo mejor y mas nutrido que otros.

Bruce si tu aspiras al 2050 yo aspiro a un futuro no tan lejano, pero futuro aún.

Aveces el tiempo nos juega malas pasadas y eso limita nuestros aportes constantes y con calidad.

UN SALUDO PUES POR SU ASCENSO A
Usuario Senior
AL COFRADE Vikingo_Maldito UN ABRAZO MAESTRO GRACIAS POR TUS CONSEJOS ,A UNQUE SEA TARDE PERO MIS SALUDOS

COMANDO SVR
THECKRIPS SVRCO

se felicita a los acendidos que con aportes y veraciad a dado que este foro tenga mucha credibilidad muchos quedran clonarnos pero jamas lo lograran somo uno

Felicitaciones, personalizar mi saludo sería injusto, felicitaciones a todos, se lo merecen.
Gracias, sobre todo gracias cófrades, porque los ascendieron por ser referentes con sus aportes, su buen comportamiento y apoyar a los que somos pipiolos.
Gracias.
Un fuerte abrazo.

Atrás