Se anuncia Nueva Designación: Coordinador Departamental

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oculto86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis sinceras felicitaciones a todos los cófrades designados como Coordinadores Departamentales, en especial al amigo Insider, gran aportante de la zona Cucardas, y con el cual tuve la oportunidad de intercambiar en más de una ocasión datos importantes sobre alguna fémina.

Felicitaciones a Morrison y Elginete, yo creo que con ustedes de coordinadores el foro será mas ameno y veraz. Saludos

uyuyuy pense que era broma jeje, bueno felicitar en especial a los cofrades del Sur del Perú, Arequipa, Puno, Moquegua y mi ciudad ps Tacna, esperemos que con esta muy buena propuesta nos integremos todo con un solo propósito, "confraternidad", mira ya estoy desempolvando mis chimpunes y nada de ajedrez haa, muy merecidos cofrades, aprovecho esta oportunidad ya que se acerca el aniversario del retorno al seno patrio de mi ciudad Tacna mínimo una fiestica jeje... .... quién dijo yo !!!!

Que buena noticia Felicitaciones asi podra ver mayor organizacion y Quorum en los diferentes departamentos y de paso kinear a nivel de todo el Peru jejeje , Felicitaciones Yhor y sexopildoras

Felicitaciones a todos los cofrades
De forma especial a los representantes de Lambayeque los amigos Yhor y Sexopildoras. Su conocimiento de la materia y constancia los hacen mas que ideales para liderar las próximas actividades .
Un fuerte abrazo amigos.

Saludos

IvanKhan

Felicitaciones a los coordinadores departamentales, bien merecido la designaciòn por su perseverancia y aportes.

Saludos a los cordinadores sigan asi siempre con una exelente labor como la que realizaron hasta hoy como miembros honorables de este foro.

Felicitaciones a los foristas y hermanos cofrades.... Que Perutops siga creciendo
Saludos

Prácticamente Perutop se esta convirtiendo en una Red de Relax que implica aumentar las buenas relaciones con todo el Perú, felicitaciones a los nuevos coordinadores y saludos

Que buena idea de la Plana Mayor de Perutops, esto logrará que los cofrades que se encuentren en provincias se identifiquen más con el foro y con sus actividades. Felicitaciones a los designados y exitos en su labor

Felicitaciones a todos los cofrades nombrados Coordinadores, en especial a los cofras MORRISON217 y elginete xxx estoy seguro que lograran una buena performance en la tarea encomendada, en nuestra tierra AREQUIPA.

Haber....haber.......haber.......y donde estan los coordinadores del depratamento de ica.....?ia ps........ Osea

:O, en hora buena estimado copete1610 ,no me había dado cuenta de su nuevo rango.
Suerte en sus funciones y recuerde que un gran poder lleva una gran responsabilidad :p

Saludos a todos los ascendidos.

felicitaciones cada dia se vuelve mas complejo la estructura de Perutop de esa forma puede haber mayor comunicación en todo el Perú

Atrás