Se Anuncia Nueva Generación de Moderadores Jr.

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Estimados cofrades,

Me complace anunciarles a una nueva generación de Moderadores Jr., cofrades que con su buena onda, aportes de calidad, respeto a las Normas y a los mismos cofrades, se les confia este importante cargo.

Ellos vienen a ser GUIAS y HERMANOS MAYORES de la cofradía en general; al igual que los Moderadores más antiguos, estaremos para ayudar y apoyar en la medida de nuestras posibilidades.

Se agradece el apoyo que desde Huancayo nos brindará el cofrade Gatosalvaje646.

Se agradece el apoyo que desde Arequipa nos brindará el cofrade MISTERIOZXC.

Se agradece el apoyo que desde Chiclayo nos brindará el cofrade Oskar Schindler.

Se agradece el apoyo de los cofrades limeños:

- Tanathos
- Titlover
- aarseth
- ROCCO SIFREDDI

Por favor, con la mejor buena onda y deseandoles muchos éxitos en sus funciones, demos a bienvenida al cargo de Moderadores Jr., a los cofrades mencionados.

Gracias

Agradesco una vez mas a la plana mayor de Perutops, por depositar su confianza en mi persona.

Al igual que mi promoción Oskar Schindler, estoy dispuesto a brindar mi mayor esfuerzo para desempeñar de la mejor manera, la labor encargada y no desepcionar la confianza que me han entregado.

Un saludo a todos los amigos que nos brindan su apoyo y a todos los de mi promoción, en especial a mi colega sureño Rocco Sifreddi.

Muchas gracias.

Atte

Tanathos

Un saludo a a los nuevos moderadores Jr. a Gatosalvaje646, Misteriozxc y Oskar shindler que con su participación se lograra una mejor y mayor participación de la cofradía de Provincias, sean uds bienvenidos y gracias por ponerse el overol de Perutops... igualmente a los modes para la zona de Lima sean bienvenidos... en especial un abrazo a mi amigo Thanatos.... nos veremos en su ceremonia de iniciación :) Saludos

Unas sinseras felicitaciones a 2 cofrades que han tenido el foro en sus hombros 2 hombres que se han identificado con su zona a pesar que no los conosco personalmente se la clase de persona que son estoy seguro los haran bien:

ROCCO SIFREDDI
Tanathos

x cierto Tanathos me ayudo un poco a una zona que de la nada frecuente mas seguido la zona sur.

P:D: espero unas :beer_yum::beer_yum::beer_yum:con las ficheras de turno en la zona moderador junior Tanathos.

Bienvenidos y felicitaciones a los nuevos cofras hermanos y colegas quienes se únen a la plana mayor y staff de Perútops

Rocco Sifreddi men su buen ojo, objetividad, imparcialidad y acusiocidad nos será de valiosa ayuda

Tanathos
, su amplio conocimento en la zona de NC es primordial.

aarseth
, cofra su participación sobre todo en la zona amateur será de vital importancia para desenmascarar a los "inventa historias" que abundan en nuestro foro Diablito.

Titlover
, conocedor y gran partícipe de la zona hot, aseguramos que con su ayuda dicha zona estará más ordenada.

Oscar Schindler
, caballero su trabajo y constancia hablan por si solos es un lujo tenerlo en el foro.

MISTERIOZXC
con su ayuda los hermanos del Sur Peruano estarán bien encaminados, y por último pero no menos importante,

Gatosalvaje646
, caballero he leído sus temas en la zona Centro Huancayo y déjeme felicitarlo.!!

Recuerden preguntar todo lo que sea necesario que gustosos los ayudaremos

Ésto es una recompensa a su dedicación, respeto a las normas y sobre todo a su participación en buena onda en PERUTOPS EL MEJOR FORO DE RELAX PARA ADULTOS DEL PERÚ.....los demás NO EXISTEN :cool:Diablito

Saludos, nuevamente bienvenidos y felicitaciones

Quiero hacer público mi agradecimiento a los cofrades que confiaron en mi persona para considerarame Moderador Jr....como le dije al cofrade Pajaro Bravo por MP, lo asumo con bastante responsabilidad y compromiso, ojala pueda incentivar a los cofrades de laZona Centro para generar mayores aportes y consolidar nuestra participaciòn en todos los eventos de PT .

Un abrazo para los nuevos modesjr en especial para el master Tanhatroz seguro que ahora se la pega con su mancha de choborras en cualquier nigth de la zona sur.......

Se agradece el apoyo que desde Huancayo nos brindará el cofrade Gatosalvaje646.

Se agradece el apoyo que desde Arequipa nos brindará el cofrade MISTERIOZXC.

Se agradece el apoyo que desde Chiclayo nos brindará el cofrade Oskar Schindler.

Se agradece el apoyo de los cofrades limeños:

- Tanathos
- Titlover
- aarseth
- ROCCO SIFREDDI

Agradezco sinceramente a todos los integrantes que forman parte de la alta administración del foro (staff de Moderadores y Site Admins), por haber depositado su confianza en mí, me comprometo a dar mi mejor esfuerzo para estar a la altura del cargo y a la responsabilidad que este amerita.

Felicitar muy cordialmente a todos los integrantes de mi promoción, en especial a un gran hermano mayor como es el camarada
Tanathos, la verdad que es un privilegio formar parte de la misma, y de la cual estoy completamente seguro que no habrá mezquindad cuando de poner nuestro mayor esfuerzo se trate, en bien de la labor y la gran responsabilidad que nos han encomendado para con el foro.

Agradecerles a todos por esas palabras de apoyo que, sinceramente tiene un gran significado para nosotros y sobre todo le damos la valoración que cada una de ellas se merecen.

Gracias.

Su amigo R0CC0 SIFFREDI

Atrás